Telemadrid no transmite....+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Telemadrid no transmite....+
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:23
Y a lo que se ve a todo el mundo le parece lo normal. Lo han decretado por cojones las mafias sindicales y punto.
Las televisiones públicas catalana, vascongada, gallega y andaluza todo el día dando caña.
Y la cuatro y la seis a tope. Es que no hay huevos para entrar a garrazos de gasolina solo los tiene el rojerío. Salvese quien pueda y quien organice una buena partida de bandoleros. Puta mierda de españoles.
Las televisiones públicas catalana, vascongada, gallega y andaluza todo el día dando caña.
Y la cuatro y la seis a tope. Es que no hay huevos para entrar a garrazos de gasolina solo los tiene el rojerío. Salvese quien pueda y quien organice una buena partida de bandoleros. Puta mierda de españoles.
Creo que en el caso de las televisiones púlicas, solo los telediarios, lo demás han sido programas pre-gabados. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:29
Lo que si he visto es una grabación de ayer de Herman Tesh, dando por fracasad la huelga. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:30
La verdad es que ha sido divertido ver a Herman transmutado en la bruja Lola.
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:08
Si domina además el leer las cartas ya le pueden dar un programa de esos nocturnos que tanto abundan.
Un saludo
Un saludo
En este cso puede solicitar plaza. +
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:27
la huelga, nos parezca útil o inútil, nos caigan bien mal o egular sus convocantes, a tenido más seguimiento del esperado.
Incluso por sus convocantes.
Barcelona segun las noticias.
Los convocantes en la manifestacion de la tarde.
1.150 000 según los convocantes.
de 150 a 200 mil, segun el gobierno civil.
Media segun el metodo de la cuenta la vieja y para acercarse lo más posible a la verdad.
650.000 manifestantes, que para una manifestación de este tipo, son muchas personas.
Un saludo
Incluso por sus convocantes.
Barcelona segun las noticias.
Los convocantes en la manifestacion de la tarde.
1.150 000 según los convocantes.
de 150 a 200 mil, segun el gobierno civil.
Media segun el metodo de la cuenta la vieja y para acercarse lo más posible a la verdad.
650.000 manifestantes, que para una manifestación de este tipo, son muchas personas.
Un saludo
No confunda huelga y manifestación, sr Caba
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:42
La huelga hubiera sido un éxito si los convocantes hubieran pagado el día de huelga a todos los que la ejerzan.
Como no es así, la verdad es que no hace falta ser un Herman para deducir con anterioridad que una huelga general, no es tan general como se pinta.
Manifestarse es algo más barato.
Un saludo
Como no es así, la verdad es que no hace falta ser un Herman para deducir con anterioridad que una huelga general, no es tan general como se pinta.
Manifestarse es algo más barato.
Un saludo
Respondiendo a... La verdad es que ha sido divertido ver a Herman transmutado en la bruja Lola.
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:44
No he visto al Sr que dices, lo que veo es a vuestras tropas quemar lo que les dejan quemar
Si fueran mías, las hubiera vendido ya, sr Basajaun
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:49
No obstante, para que no se quede con la ganas de ver Telemadrid
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/comunicacion/1352891188.html
Esta noche la repiten. Si le molestan los spoiler que destripan contenidos, antes de verlos en lo que se supone directo, no abra el anterior enlace.
Un saludo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/comunicacion/1352891188.html
Esta noche la repiten. Si le molestan los spoiler que destripan contenidos, antes de verlos en lo que se supone directo, no abra el anterior enlace.
Un saludo
Venga Kie, que nos conocemos.St
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:06
No creo, sr Basajaun, al menos más allá de este foro.
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:08
Si me conociera, no hubiera hablado de mis tropas.
Yo las tropas las suelo considerar elementos necesarios, pero poco productivos.
Un saludo
Yo las tropas las suelo considerar elementos necesarios, pero poco productivos.
Un saludo
Me has desarmado Caba+
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:42
Vale de acuerdo, aqui no pasa nada, Madrid no está ardiendo en este momento, los sindicatos no han soltafdo al lumpen del que no quieren saber nada salvo usarlos para acusar al al gobierno de brutalidad policial..
Respondiendo a... Creo que en el caso de las televisiones púlicas, solo los telediarios, lo demás han sido programas pre-gabados. Un saludo
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:38
Tele madridsigue sin funcionar, las televisiones que yo digo llevan todo el día funcionando, nada de de pregrabados
Menudo drama. No se si podrá soportarlo... ¿Cerrarán alguna vez ese nido de ratas extremistas bienpagadas?
Enviado por speeds3 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:44
n la anterior pasó lo mismo... luego se extrañan los sindicatos que la mayoria de los madrileños no les traguemos, si son unos hijos de la gran... eso...
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:15
Respondiendo a
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:17
Perdón. Iba a decir que lo de no tragarles debe ser por otra cosa
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:20
O las audiencias mienten o la mayoría de madrileños no ven Telemadrid, aunque transmita.
De hecho, yo sólo voy a ver el nuevo programa que va a llevar Herman.
"Sin prejuicios", creo que se llama.
Un saludo
De hecho, yo sólo voy a ver el nuevo programa que va a llevar Herman.
"Sin prejuicios", creo que se llama.
Un saludo
a mi telemadrid no me preocupa.. pero es el detalle... siempre van a por Madrid y los madrileños..a jorobar a los mismos... a lo mejor porque les resulta mas dificil tomarnos el pelo...no sé...
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:32
A ver si los madrileños vana a ser los nuevos depositarios de la fama de quejicas amiga Linda. Los manifestantes en este caso deben haber sido de la comunidad. Un saludo y buenas noches
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:36
Y lo mismo hasta han sido esos empleados amenazados de ERE
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:39
mientras se mantienen jugosas colaboraciones.
Claro que si por el mismo precio tienes un opinador y un vidente, coño, lo mismo sale barato y todo.
Un saludo
Claro que si por el mismo precio tienes un opinador y un vidente, coño, lo mismo sale barato y todo.
Un saludo
No creo que tengan nada que ver con esto los del ere del país, que supongo es a los que se refiere.St.
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:03
El país ya tiene sus propias problemas, sr Basajaun. Y El País también, pero no. Me refería al ERE sobre los trabajadores de Telemadrid.
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:06
Se lo aclaro para que no tenga necesidad de suponer.
Un saludo
Un saludo
Ya.st
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:42
Si, seguro que es cosa de la comunidad, os pido disculpas si os he ofendido.
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:48
Mañana sería una ocasión perfecta para seguir "no transmitiendo" y asi hasta 2190. Ya tendrían razones para quejarse la mafia sindical que mangonea al personal. Cierre de todas las autonomicas o privatización s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:26
Respondiendo a... Mañana sería una ocasión perfecta para seguir 'no transmitiendo' y asi hasta 2190. Ya tendrían razones para quejarse la mafia sindical que mangonea al personal. Cierre de todas las autonomicas o privatización s/t
Enviado por Basajaun el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:59
Yo ya había pedido disculpas, coñe, y llega usted y me toca la moral.
Hablando en plata, aquí no hay nada que merezca el nombre de sindicato, lo que hay son organizaciones parapoliciales o paramilitares al servicio de partidos antiespaña.
Hace falta darles una réplica, por ejemplo cerrar a ostias TV3 durante 24 horas y demonizar al que se queje.
En realidad lo que hace falta es un huracán que barra de España a toda la mierda que vive del presupuesto vendiendo humo.
Hablando en plata, aquí no hay nada que merezca el nombre de sindicato, lo que hay son organizaciones parapoliciales o paramilitares al servicio de partidos antiespaña.
Hace falta darles una réplica, por ejemplo cerrar a ostias TV3 durante 24 horas y demonizar al que se queje.
En realidad lo que hace falta es un huracán que barra de España a toda la mierda que vive del presupuesto vendiendo humo.