Menú

Tengo que decir que el gobierno de Bono-Barreda era muy generoso con las fulanas de su TV. Regalos caros y de buen gusto. Que no se diga que en La Mancha son tacaños...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tengo que decir que el gobierno de Bono-Barreda era muy generoso con las fulanas de su TV. Regalos caros y de buen gusto. Que no se diga que en La Mancha son tacaños...
Enviado por speeds3 el día 26 de Julio de 2012 a las 20:19
Son unos mierdas que se merecen que algún día alguien les pare y les de 2 ostias, por jetas y por utilizar dinero que no tienenn, ni es suyo, para cantinfladas de ese tipo.
Enviado por McAlvar el día 26 de Julio de 2012 a las 21:44
Pues con esas, la secta y sus oligarcas seguirán recibiendo votos de papanatas y posts de memelucos defendiéndoles y con el 'y los otros tbn. o más'.
Para generoso el alcalde de sevilla que dijo que organizar allí copa Davis iba a llevarles beneficios.Pero no dijo a quien beneficiarían el medio millón de euracos que han tenido de pérdidas....
Enviado por Soyfierr el día 27 de Julio de 2012 a las 08:52
Creo que el ovejo (asurbani) nos podría dar una explicación. Nadie como este pajarraco petónido para contar las interioridades de cloaca del chiringo sociata del Bono y cía. A que sí?. Ah, que no habla... s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Julio de 2012 a las 11:49