Menú

Tengo una idea respecto a la forma de conseguir que jóvenes que estudian puedan conseguir trabajo y pasar del estudio al trabajo sin traumas de paro, pero me lo callo, excepto mencionar que ni esta reforma,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tengo una idea respecto a la forma de conseguir que jóvenes que estudian puedan conseguir trabajo y pasar del estudio al trabajo sin traumas de paro, pero me lo callo, excepto mencionar que ni esta reforma,
Enviado por McAlvar el día 28 de Diciembre de 2013 a las 20:13

No quiero darles ideas a los cerdos de los partidos políticos de la transición. Es que son tan cortitos, que no merecen nada, excepto la calle y el paro, como sus víctimas.

Que diferencia con aquellos años cuando quien quería trabajar encontraba trabajo desde los 14 años y si se esforzaba, podía estudiar por la noche. Había muchas empresas, fabricas, laboratorios, etc. algo de desempleo y emigración, pero también mucho más trabajo que durante toda la transición esta de 35 años. Mis mayores me lo comentan y las estadísticas ahí están.
La modélica Transición no fue en realidad, sino un chanchullo entre ladrones y traidores. ++
Enviado por quejio el día 28 de Diciembre de 2013 a las 21:00
El resultado no podía ser otro que el que es, o sea, la situación desastrosa en la que se encuentra la nación.

Y lo peor es que los que se beneficiaron de ella -desde el rey al último titiritero subvencionado- no quieren soltar el chollo aunque España se caiga pedazos.

Saludos
De nada sirvió todo el esfuerzo y sacrificio de nuestros abuelos y padres, para que, tras 38 años de miedosa democracia, esté la nación en ruina y esquilmada, de saldo, y lo peor....
Enviado por opinando el día 30 de Diciembre de 2013 a las 08:27
En las próximas elecciones igual vuelve a ganar la PSOE....

Nooooo, por Dios!!!
Mierdosa democracia, quise decir
Enviado por opinando el día 30 de Diciembre de 2013 a las 08:28
Eso demuestra las bonanzas del franquismo, pleno empleo, seguridad, orden, justicia, cero terrorismo, cero robo al pueblo, cero corrupción, eso si, los terroristas y comunistas no tenían libertad para hacer sus fechorías
Enviado por opinando el día 30 de Diciembre de 2013 a las 08:24