Tiquismiquis...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Tiquismiquis...(+)
Enviado por Xyz el día 5 de Marzo de 2015 a las 13:41
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-05/multado-con-200-euros-por-adelantar-a-un-perro-1276542369/
¿Y el perro? ¿circulaba por la derecha? ¿Iba bebido? ¿Llevaba puesto el cinturón? Menudo chollo para poner multas...
Es la aplicación de la ley+++
Enviado por percebep el día 6 de Marzo de 2015 a las 00:54
El artículo 85 del Código General de Circulación, establece que en los adelantamientos deben respetar una distancia de 1,5 metros a
todos los peatones, animales y vehículos de dos ruedas.
En la clasificación científica de los seres vivos, el reino Animalia (‘animales’) o Metazoa (‘metazoos’) constituye un amplio grupo de
organismos eucariotas, heterótrofos, pluricelulares y tisulares. Se caracterizan por su capacidad para la locomoción, por la ausencia
de clorofila y de pared en sus células, y por su desarrollo embrionario, que atraviesa una fase de blástula y determina un plan
corporal fijo (aunque muchas especies pueden sufrir posteriormente metamorfosis). Los animales forman un grupo natural
estrechamente emparentado con los hongos. Animalia es uno de los cuatro reinos del dominio Eukaryota, y a él pertenece el ser
humano.
Esto no sólo incluye a vertebrados, sean mamíferos, aves, reptiles o anfibios, si no que también los insectos están en el Reino
Animal. Por ello, si una libélula pone una denuncia por el asesinato de su prima Eulogia, no sólo puedes tener una multa de tráfico,
si no que podría haber consecuencias penales.
Pero eso le pasa sólo a los malos ciudadanos. Yo tengo siempre cuidado cuando un honrado escarabajo pelotero circula por delante
de mi vehículo. Me consta y es mi deber como ciudadano avisar a la Guardia Civil, de que mucho dominguero cuando va por
caminos de tierra no mira si hay lombrices, arañas, liebres , o gorriones, y que circulan como si la pista fuera suya. Mi vecino , al
margen de tener el salpicadero lleno de animales ( insectos ) muertos, prueba irrefutable de que la distancia , respetar , respetar ,
no la respetaba mucho ( que se lo digan a la viuda de don Avispón) , tiene en las llantas restos de lombrices y artrópodos ( la policía
científica ya está en ello.... y esta vez no se van a desguazar las llantas).... se va a cagar, tanto por su imprudencia como por su
afición a bricoespañol los Domingos a las ocho de la mañana.
Así que menos criticar y más respeto al Código de la Circulación y las normativas de nuestros amados líderes. No digamos ya a la
sabia aplicación de las mismas, que siempre está ponderada por el sentido común y el buen hacer.
PD. Hasta que el Tribunal Internacional de las Fallas ( en Blanques a unos kms de Valencia) no dictamine si los hongos pertenecen al
reino animal o vegetal, las multas por adelantar champiñones, níscalos , boletus , campanillas, pie de atleta, candidiasis, aspergilus
, etc, quedaran en suspenso.
Un saludo
Pues yo me pregunto a que especie de lamelibranquio cefalópodo invertebrado metazoo pertenece el guardia urbano, pero desde luego es un lamelibranquio cefalópodo invertebrado metazoo hijo de la gran p...
Enviado por Xyz el día 6 de Marzo de 2015 a las 10:03