Menú

Todavía hay marianistas. +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Todavía hay marianistas. +++
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 10:48
que no saben, o no quieren saber, que el nuevo pepé de Rajoy, que no es el pepé de
Aznar, ha abrazado la socialdemocracia.

El politologo Arriola, socialdemócrata como su augusta señora Doña Celia, está seguro
que las bases conservadoras del pepé de antes seguirán votando al de ahora. Como
está seguro Mariano. ¿A quién van a votar si no?.

Lo que Arriola, Mariano y sus palmeros no saben es que el futuro está en las estrellas. Y
que las estrellas y los que como yo no tragamos las traiciones y las ruedas de molino
nos vamos para no volver.

Mariano y Arriola son monedas falsas que circulan apoyándose en las monedas buenas

Los votos que esperan recoger estos trileros con muda nueva son los de la izquierda
moderada para así, redescubriendo el centro, (la nada en Instituciones Políticas),
proclamar su socialdemocracia.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Esta nueva UCD se va por el sumidero sin remedio. +++
Enviado por Papulus el día 29 de Enero de 2014 a las 10:58
Los oportunistas Soria, Lassalle, Monagas, y demás "arrimados al poder", encabezados por Montoro y Rajoy lo han conseguido.
Acertado lo del sumidero Papulus. No optan por el aliviadero; han perdido el rubor. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 11:01
Cuando llegue la debacle pondrán caras de gilipollas, como si no entendieran por qué. +++
Enviado por Papulus el día 29 de Enero de 2014 a las 11:09
Arriolismo en estado puro, y mientras continuan los insultos, más o menos velados, a María San Gil por hacer un diagnóstico verdadero de la situación en Vascongadas.

¡Manda huevos!, que dijo aquel.
No me importa la cara que pongan. Lo que me interesa es que se busquen un trabajo digno fuer de la profesión que han creado en la política para vivir de ella toda la vida. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 11:15
Estoy a favor del político profesional y en contra del profesional de la política. +++
Enviado por Papulus el día 29 de Enero de 2014 a las 11:21
El primero asume responsabilidades y el segundo vive y medra gracias a la irresponsabilidad.
Como frase bonita vale. Mire esta otra; Tengo un amigo que trabaja de Presidente de la Diputación y va a ascender a Consejero de Endesa. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 11:23
Ese es un profesional de la política. +++
Enviado por Papulus el día 29 de Enero de 2014 a las 11:28
Es una consecuencia nefasta (una entre muchísimas) del sistema.
Y una de las causas. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 11:34
Sin duda.
Enviado por Papulus el día 29 de Enero de 2014 a las 13:20
No tienen ideología ninguna, sólo la de mantener el poder como sea
Enviado por speeds3 el día 29 de Enero de 2014 a las 16:43
Eso es evidente. Pero son socialdemócratas de la politología que la aplican con el corta y pega. También se dicen centristas, o sea, nada. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 18:49
no hace falta ser marianista para decir que ya tiene guasa si dices que te vas del PP para irte con Ciudadanos que lo son infinitamente más a tenor de todas las cosas dichas ante las reformas y recortes en Sanidad y Educación+
Enviado por superfer el día 29 de Enero de 2014 a las 17:46
es una flagrante contradicción...por lo demás el imbécil de Arriola lleva ahí toda la vida y Chemari igualmente le hacía demasiado caso y también se bajó los pantalones ante su amigo el síndico con mayoría absoluta después de que estos perdieran una huelga general en la calle que no secundó ni el Tato y por una reformilla laboral mucho más tibia que la actual, algunos tenemos excelente memoria.
Respondiendo a... no hace falta ser marianista para decir que ya tiene guasa si dices que te vas del PP para irte con Ciudadanos que lo son infinitamente más a tenor de todas las cosas dichas ante las reformas y recortes en Sanidad y Educación+
Enviado por superfer el día 29 de Enero de 2014 a las 17:48
perdón, obvié la palabrita "socialdemócratas", no por mucho repetir una cosa se convierte en verdad, aunque la diga algún expendedor de carnets
Lo que hacen, es decir, lo que no hacen ya lo sabemos. Se definen a si mismos asÍ:+++
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 18:56
Somos un partido que representa a toda la derecha, al
centro y a una buena parte de la izquierda. Somos un
partido transversal de múltiples matices.
anda coño, entonces igual que la magenta y los ciudadanos, hay modas que son una peste jeje...saludos
Enviado por superfer el día 29 de Enero de 2014 a las 19:36
No lo entiendo Super, aclaramelo. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 19:48
No tienen ideario pero dicen tenerlo todos. Arriola hiberna cuando pierde pero como gurú y santón le mantienen, Pagando claro. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 18:52
¿Ciudadanos?. Salvo XYZ nadie va a votar a C's en Restospaña. Somos liberales, somos conservadores, nos echásteis en Valencia-Bulgaria, somos la DERECHA. ¡NOS VAMOS A VOX!. Hasta nunca Lucaaaaaas!!!!!!!.s/t
Enviado por ceroabso el día 29 de Enero de 2014 a las 18:54
No sea excluyente, Yo creo que hay opciones nuevas y con grandes posibilidades de acabar con este sistema a gusto de todos. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 19:28
Superferoliticamente hablando... seamos sensatos. C's tiene una fuerte presencia en Cataluña, pero en Restospaña es una incógnita además es centroizquierda...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Enero de 2014 a las 19:50
UPyD tiene NULA presencia en Cataluña, si bien es
apreciada en Restospaña. Es de centroizquierda, o
simplemente izquierda española.

Vox es una incógnita total, puede ser un exitazo o
un fiasco, y dependerá del grado de cabreo de los
españoles de derechas, y sólo de derechas.

Soluciona P-Lib, PPirata y otros, pues serán
marginales y no llegarán a 400.000 votos entre
todos juntos.

¿Hay más opciones?.
Hasta la aparicion de VOX pensaba en Ciudadanos. Hoy estoy con Vd. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 19:55
Oiga Poicasto! sus amigos de la mafia petona con Petón a la cabeza se batieron el cobre por Mariano en 2008. Se acuerda? yo no son marianistas? lo que son, son unos hijosdeputa ;) eso sí s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2014 a las 19:06
Le pedía su posicionamiento no el mío que veo tiene Vd. clarísimo. Soy pétreo y mantengo hasta la muerte las ideas y los pactos con la mafia. Acepteme y rece por mí que soy un tozudo y un torcido. Agradezco sus preces dilecto admirador. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 19:31
Devereaux, por Dios. Yo a Vd. le quiero como a un hijo por ser discípulo de azul y mío que le he criado a mis pechos. ¿Que tengo que hacer para que me quiera y vuelva a mi? No me trate así que no puedo soportarlo y duermo mal. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 19:41
Me acaba de decir un pajarito que Devereaux no es francés. Es Genovés y Marianista. Menudo zorro. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 19:57