Menú

Un estudio canadiense relaciona bajo Cociente Intelectual con posiciones conservadoras.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un estudio canadiense relaciona bajo Cociente Intelectual con posiciones conservadoras.
Enviado por broth80 el día 13 de Agosto de 2012 a las 22:35
http://sophimania.pe/2012/01/27/estudio-relaciona-bajo-cociente-intelectual-iq-con-
posiciones-racistas-homofobas-y-conservadoras/

¡Hala! Que tengan una buena noche.
Jajaja .... Sera por su alto C.I. Que es Vd. Un progre tan radical
Enviado por opinando el día 13 de Agosto de 2012 a las 22:40
Respondiendo a... Un estudio canadiense relaciona bajo Cociente Intelectual con posiciones conservadoras.
Enviado por Stergano el día 13 de Agosto de 2012 a las 22:47
Pues claro, a mayor movimiento de neuronas, sean unos millones o sean dos, mayor C.I.

El conservador suele tener su vida perfectamente "amueblada" ya que ha sido previsor y se ha dedicado a trabajar y labrarse un futuro, no necesita "mover" su materia gris demasiado.

El progre, como suele ser bastante burro (C.I. aparte) tiene que moverse y pensar mucho mas en como poder labrarse un porvenir adecuadamente.

Digo yo que será por eso.

Que la tenga tambien usted
Y seguro que hay algún estudio que dice que los progres la tienen pequeña...
Enviado por speeds3 el día 13 de Agosto de 2012 a las 22:52
Te las pintas solo poniendo anzuelos para pececitos incautos...slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 07:59
No sé, bobo80... eso es como sacar un estudio que diga que los negros son una raza inferior. La misma payasada propia de las tuyas pero que no te atreves a poner. A que no? Gilipollas ! s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Agosto de 2012 a las 09:22
Ya vimos lo "brillante" que era Zapo.
Enviado por Tarracon el día 14 de Agosto de 2012 a las 11:16
Sólo hay que ver los que están en primera línea en la izquierda española. Indigentes intelectuales
Enviado por speeds3 el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:22
Seguro que es el alto coeficiente intelectual el que lleva a tantos "progres" a dejarse arrastrar por sus líderes violentos a cometer robos y toda clase de tropelías en las calles y plazas españolas...
Enviado por Honda el día 14 de Agosto de 2012 a las 23:07
Pues yo no soy canadiense y afirmo lo mismo, que sí...
Enviado por Rigel_ el día 16 de Agosto de 2012 a las 11:57
Bono es un buen ejemplo al igual que su padre, y si te apuras, la familia de Pajín en sus genes han trasmitido esa genéticamente ese bajo coeficiente en Leire, por si ya te queda alguna duda, la familia Chaves al completo no hay ninguno que tenga una cabeza bien amueblada, encima cabezones. De ahí que doña Bibana siga el mismo ejemplo, que la familia Pajín y Chaves. Pero sin duda el de mayor coeficiente es Guerra y sus familiares, todos hna sido en mayor o menor medida unos verdaderos vividores del franquismo, y ahí los tenemos, todavía no hemos sido capaces de darles una patada en sus orondos panderos y quitárnoslos de encima.

Por cierto, se me olvidaba, usted no sabe que peaso de coficiente tiene Cañamero y Gordillo.

Y eso que no me he querido meter en farina con González, Rubalcaba, Narcís Serra, (el que se ha cargao Caixa Cataluña) o Pepiño...

Lo dejo para otra respuesta ue se tercie.

Buenas tardes.