Un Genocidio olvidado...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un Genocidio olvidado...+
Enviado por Attilano el día 18 de Enero de 2013 a las 14:14
Respondiendo a... Un Genocidio olvidado...+
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 14:40
¿A qué se refiere, amigo Attilano?.
Con todos mis respetos hacía tí, tu amigo "vozde" no me gusta y no entro en su foro. De manera que te lo pregunto aquí.
Fuera de tema, me gustaría que opinara sobre Denis Allex, asesinado por las hordas mahometanas.
¿Era un agente de la inteligencia francesa y judío?.
Un abrazo desde Cai.
Con todos mis respetos hacía tí, tu amigo "vozde" no me gusta y no entro en su foro. De manera que te lo pregunto aquí.
Fuera de tema, me gustaría que opinara sobre Denis Allex, asesinado por las hordas mahometanas.
¿Era un agente de la inteligencia francesa y judío?.
Un abrazo desde Cai.
Vozeneldesierto, foro y portal de noticias amigo Rigel_ ...+
Enviado por Attilano el día 18 de Enero de 2013 a las 14:51
es un proyecto conjunto entre el forista "vozde"y Servidor. Entre otras cosas se pensó como una alternatia a los foros de LD que estaban/estan bajo el ataque de troll/s muy fuerte.
Espero que arregles tus diferencas con él, por el bien de todos aquí.
He aquí en enlace de la noticia original:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/23/internacional/1306147672.html
Sobre Denis Allex, dejame investigar un poco...
Saludos
Espero que arregles tus diferencas con él, por el bien de todos aquí.
He aquí en enlace de la noticia original:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/23/internacional/1306147672.html
Sobre Denis Allex, dejame investigar un poco...
Saludos
Respondiendo a... Vozeneldesierto, foro y portal de noticias amigo Rigel_ ...+
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 15:05
Pues no me gustó nada su apego a LF de infocatólica. Las razones me las reservo porque ni éste es sitio para soltarlo, ni creo que muchos lo entiendan. Aquí lo dejo. No tengo diferencias con él, porque no sé dequién se trata, solamente soy precavido... Únicamente soy sincero contigo porque ni tú ni yo no nos conocemos y no hay ningún problema de trato ni de otra alguna consideración ni idelógica ni culturalmente hablando. Solo buen recuerdo por tu persona por mi difunto padre hacia ti.
No me extraña que sea ataque de trolles, buen amigo del Perú.
Tenéis que tener mucho cuidado. Supongo que sobra lo que te digo. No obstante, no está de más advertirlo.
Déjame que lea la url y te respondo en un momento que tenga libre.
Denis Allex es un "apodo" por si te sirve de algo.
Abrazos desde mi querida Cai.
No me extraña que sea ataque de trolles, buen amigo del Perú.
Tenéis que tener mucho cuidado. Supongo que sobra lo que te digo. No obstante, no está de más advertirlo.
Déjame que lea la url y te respondo en un momento que tenga libre.
Denis Allex es un "apodo" por si te sirve de algo.
Abrazos desde mi querida Cai.
No encuentro ninguna referencia en la Red...+
Enviado por Attilano el día 18 de Enero de 2013 a las 15:10
si Denis Allex (R.I.P) era judío, salvo un cliché
generalizado como este:
"una campaña mundial del combate de los judíos
y los cruzados".
Ya sabemos quienes son los cruzados.
Otro abrazo
generalizado como este:
"una campaña mundial del combate de los judíos
y los cruzados".
Ya sabemos quienes son los cruzados.
Otro abrazo
Respondiendo a... No encuentro ninguna referencia en la Red...+
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 15:11
No se ha dicho, se omite. ¿Por qué?.
A lo mejor no era judío...Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 18 de Enero de 2013 a las 15:16
Respondiendo a... A lo mejor no era judío...Saludos. s/t
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 15:18
Puede. Con Francia nunca se sabe.
Respondiendo a... Respondiendo a... Rigel_
Enviado por vozde el día 18 de Enero de 2013 a las 22:55
Espero que no pienses que mi apego es por afinidad de culto, porque entre Lucho y yo en ese sentido hay un abismo, él y yo nos hemos dado de 'hostias' hasta en el carnet de identidad o como diría mi padre,: "hasta en el cielo la boca" Yo quiero pensar que tu no has examinado bien mi aporte, escucho a Federico siempre que puedo, no he perdido ese hilo desde el malogrado Antonio Herrero, soy protestante igual que César Vidal y no creo estar cometiendo ningún crimen en dar una opinión sobre algo que se ha escrito sobre un 'cato' como Luis Fernando, que será 'cato' pero es mi amigo y da la casualidad que en este caso tiene razón. Si solo por esto soy puesto en tela de juicio, esto es un foro y eres muy libre de pensar lo que quieras de mi, has escrito en libertad. Un saludo cordial aunque no te caiga tan bien.
Sobre ese descomunal genocidio
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 15:22
Opino que la Pérfida Albión sea llevada ante un tribunal internacional.
No comento más, estimado amigo.
No comento más, estimado amigo.
Respondiendo a... Sobre ese descomunal genocidio
Enviado por Attilano el día 18 de Enero de 2013 a las 16:14
La Pérfida Albión? Pero si fueron los rusos los que
hicieron tal atrocidad.
Saludos
hicieron tal atrocidad.
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Sobre ese descomunal genocidio
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 16:15
De la que se benefició la misma Inglaterra. Para mí la verdadera enredadora.
Una pista...
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 16:22
Turquía afirma que Inglaterra le absolvió de los crímenes de genocidio
Home » genocidio » Inglaterra » Turquia » ultimo » Turquía afirma que Inglaterra le absolvió de los crímenes de genocidio
El ministro de Asuntos de la UE de Turquía Egemen Bagis, quien realizó una visita a Malta la semana pasada, dijo que su país fue absuelto por Inglaterra de los incidentes contra los armenios de 1915.
Durante una visita de fin de semana a la provincia noroccidental turca de Canakkale, Egemen Bagis, dijo que "...Los ministros de entonces, los comandantes y funcionarios de alto nivel estaban entre los que se exiliaron a Malta. Ellos fueron juzgados bajo el control británico durante dos años. Unas 120 personas fueron absueltas de todo cargo. La decisión fue tomada por un juez británico. En otras palabras, Turquía fue absuelta en Malta del incidente de 1915", cita el diario turco Hürriyet News Daily.
El genocidio armenio, también conocido como el Holocausto armenio, se conmemora anualmente el 24 de abril. Se refiere a la matanza sistemática de la población armenia del Imperio Otomano, durante y después de la Primera Guerra Mundial. Los historiadores estiman que el número total de armenios muertos varía entre un millón y 1,5 millones.
Malta no se encuentra entre los 20 países de los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas que reconocen oficialmente el genocidio armenio.
Home » genocidio » Inglaterra » Turquia » ultimo » Turquía afirma que Inglaterra le absolvió de los crímenes de genocidio
El ministro de Asuntos de la UE de Turquía Egemen Bagis, quien realizó una visita a Malta la semana pasada, dijo que su país fue absuelto por Inglaterra de los incidentes contra los armenios de 1915.
Durante una visita de fin de semana a la provincia noroccidental turca de Canakkale, Egemen Bagis, dijo que "...Los ministros de entonces, los comandantes y funcionarios de alto nivel estaban entre los que se exiliaron a Malta. Ellos fueron juzgados bajo el control británico durante dos años. Unas 120 personas fueron absueltas de todo cargo. La decisión fue tomada por un juez británico. En otras palabras, Turquía fue absuelta en Malta del incidente de 1915", cita el diario turco Hürriyet News Daily.
El genocidio armenio, también conocido como el Holocausto armenio, se conmemora anualmente el 24 de abril. Se refiere a la matanza sistemática de la población armenia del Imperio Otomano, durante y después de la Primera Guerra Mundial. Los historiadores estiman que el número total de armenios muertos varía entre un millón y 1,5 millones.
Malta no se encuentra entre los 20 países de los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas que reconocen oficialmente el genocidio armenio.
Ah ok. Como anécdota os cuento...+
Enviado por Attilano el día 18 de Enero de 2013 a las 16:29
que en Israel hay dos aldeas grandes habitados
exclusivamente por circasianos. Son de religión
musulmana, leales ciudadanos, y feroces
combatientes del Ejército Israelí.
Saludos
exclusivamente por circasianos. Son de religión
musulmana, leales ciudadanos, y feroces
combatientes del Ejército Israelí.
Saludos
Respondiendo a... Ah ok. Como anécdota os cuento...+
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 16:39
Efectivamente los circasianos son musulmanes, tan peculiares como los cristianos armenios, pero en todo este embrololo otomano y ruso, Inglaterra es una de las artífices, junto a Francia, de auténticas matanzas a gran escala. Tanto Turquía como Rusia ha seguido matando con la aprobación de las dos grandes potencias europeas, sobre todo Inglaterra.
Parece mentira que no sepamos quién es la Pérfida albión, que hasta consta como sacro santa en el problema Israelo-palestino, cuando ella precisamente fue la única y gran traidora.
A todo esto URSS (Rusia) mentida en el avispero de OM como Turquía.
El caso que Inglaterra siempre ha estado revolviendo.
Hasta otro día amigo.
Parece mentira que no sepamos quién es la Pérfida albión, que hasta consta como sacro santa en el problema Israelo-palestino, cuando ella precisamente fue la única y gran traidora.
A todo esto URSS (Rusia) mentida en el avispero de OM como Turquía.
El caso que Inglaterra siempre ha estado revolviendo.
Hasta otro día amigo.