Un pedazo de demócrata presenta una denuncia contra Mas ante la Fiscalia++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un pedazo de demócrata presenta una denuncia contra Mas ante la Fiscalia++
Enviado por MenchuIV el día 22 de Noviembre de 2012 a las 10:25
Antonio Tejero Molina entra en campaña...
El ex teniente coronel de la Guardia Civil y condenado por el golpe de Estado del
23-F acude a la Fiscalía General del Estado contra el presidente de Cataluña y sus
pretensiones independentistas
http://www.melillahoy.es/noticia/12166/Opinion/Carta-de-Antonio-Tejero-a-
MELILLA-HOY-contra-Arturo-Mas.html
Creo que le harán tanto caso como a mi cuando la presenté contra Fede.
El ex teniente coronel de la Guardia Civil y condenado por el golpe de Estado del
23-F acude a la Fiscalía General del Estado contra el presidente de Cataluña y sus
pretensiones independentistas
http://www.melillahoy.es/noticia/12166/Opinion/Carta-de-Antonio-Tejero-a-
MELILLA-HOY-contra-Arturo-Mas.html
Creo que le harán tanto caso como a mi cuando la presenté contra Fede.
tiene todo su derecho,no me seas fachosillo...además,dejalo que aproveche que todavia es gratis..
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 10:34
¡Joder con el demócrata de pacotilla! Negando derechos a los ciudadanos españoles.
Enviado por Papulus el día 22 de Noviembre de 2012 a las 11:20
yo en ningún momento le he negado al derecho al ciudadano/delincuente/golpista confeso. st
Enviado por MenchuIV el día 22 de Noviembre de 2012 a las 11:40
Fue la primera vez que pusieron la Constitución al borde del abismo. Saludos
Enviado por quejio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 11:50
Hombre, sr Papulus. Yo preferiría que el ejercicio de sus derechos, no perjudicara el ejercicio de los míos
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:02
Porque un señor que, evidentemente, se le daba mejor la espada que la pluma (bueno, viendo los resultados, tal vez igual), que escriba:
""Ha costado mucha sangre conseguir la unidad de España para que la debilidad dialogante de un Rey, de un Gobierno y del Ejército hagan desaparecer lo que tanto costó""
Está perjudicando, y mucho, mi derecho a la mejor defensa posible.
Porque si escribe eso:
A) Reconoce que hubo un tiempo previo de no unidad, lo que da pie a la retórica historicista de la otra parte.
B) Reconoce que se logró a sangre y fuego, lejos del convenio o del interés, lo que da pie a la retórica victimista de la otra parte.
No es por negar derechos, sino por primar talento.
Si se te da mejor la pipa, no te dediques a la pluma.
Un saludo
""Ha costado mucha sangre conseguir la unidad de España para que la debilidad dialogante de un Rey, de un Gobierno y del Ejército hagan desaparecer lo que tanto costó""
Está perjudicando, y mucho, mi derecho a la mejor defensa posible.
Porque si escribe eso:
A) Reconoce que hubo un tiempo previo de no unidad, lo que da pie a la retórica historicista de la otra parte.
B) Reconoce que se logró a sangre y fuego, lejos del convenio o del interés, lo que da pie a la retórica victimista de la otra parte.
No es por negar derechos, sino por primar talento.
Si se te da mejor la pipa, no te dediques a la pluma.
Un saludo
No haga trampas kie.+++
Enviado por Papulus el día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:06
Me importa una higa lo que escriba este sujeto, igual que si se le da mejor la pluma, la pipa o el cameo.
La cuestión es que tiene el mismo derecho que usted a interponer una querella por lo que crea justo. Y ese derecho, el tal Menchu, pretende negárselo.
Otra cosa es si tiene fundamentos o no, si se la admiten o no.
La cuestión es que tiene el mismo derecho que usted a interponer una querella por lo que crea justo. Y ese derecho, el tal Menchu, pretende negárselo.
Otra cosa es si tiene fundamentos o no, si se la admiten o no.
No he hecho absolutamente ninguna, sr Papulus
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:11
"Ha costado mucha sangre conseguir la unidad de España "
Como le dije, a mí no me importa sus derechos, mientras no perjudique los míos. Una defensa de ese tipo, que tanto beneficia al acusado, sinceramente, es una porquería.
La cuestión es que nadie le ha negado tal derecho, sr Papulus. Ni siquiera lo ha hecho Menchú.
Su post sólo habla del contrasentido que supone ver a un sedicioso, presentando una denuncia por sedición.
Por supuesto que un ladrón puede ser robado, pero que ello no sea objeto de chistes, es inevitable.
También uno tiene el derecho a reirse de lo que quiera ¿no?.
Un saludo
Como le dije, a mí no me importa sus derechos, mientras no perjudique los míos. Una defensa de ese tipo, que tanto beneficia al acusado, sinceramente, es una porquería.
La cuestión es que nadie le ha negado tal derecho, sr Papulus. Ni siquiera lo ha hecho Menchú.
Su post sólo habla del contrasentido que supone ver a un sedicioso, presentando una denuncia por sedición.
Por supuesto que un ladrón puede ser robado, pero que ello no sea objeto de chistes, es inevitable.
También uno tiene el derecho a reirse de lo que quiera ¿no?.
Un saludo
El Tejero es que es de encargo. La denuncia se la tiene ganada el Rey por sus declaraciones, que no son ni Constitucionales, ni en eso tiene "inviolabilidad".
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:18
Este es el Reino del perjurio.
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:20
Perjurio para todos.
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:21