Menú

Un troll viene a ser...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:24
un usuario que se dedica dejar comentarios de dudoso gusto en blogs, foros, canales de
Youtube y cualquier tipo de página que cuente con un sistema de comentarios con el único
propósito de sembrar la discordia, soliviantar al personal e intentar amedrentar al
interlocutor para dejar sus mensajes llenos de insultos, palabrotas, tomaduras de pelo,
amenazas, etc. Su propósito es divertirse a costa de los demás,incluso se jactan de ello sin
ningún rubor y, para ello, invertirá todo el tiempo y esfuerzo que sea necesario.

¿O no?
No tengo ni idea..yo creia que un troll es alguien que utiliza varios nicks.. para entrar..
Enviado por linda2 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:27
No. Eso sería un multinck. Y ese multinick puede trolear o no en el foro. slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:33
luego están los trolls buenos y los malos.
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:28
Esa clasificación la hacen los que participan en el foro o en el medio que sea,de dos maneras:

- al malo lo ponen en evidencia.

.al bueno le rien las gracias.

Para reconocer a los trolls malos ,basta con saber que siempre es de los otros.
No estoy de acuerdo, se trata de conocer el grado de pesadez, lo coñazo que sea, y eso se aprecia por que nadie quiere compartir con él.
Enviado por Casio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:36
Aquí ha habido de todo, yo estoy en el foro desde que se inventó, aunque con otro nick, pues aseguro que ha habído gente de izquierdas inteligente y aportadora de cosas positivas, se podría aprender algo.

Desgraciadamente, esa gente, y otras de derechas, han ido abandonando el foro, y eso ha sido seguro a causa de estos sin gracia, que nada aportan, llámasles trolls o mulas francis.
¿Y porqué a unos se les permite y a otros no? No sé si hay respuesta para esto...slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:43
La hay, respuesta digo.
Enviado por Casio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:50
Y se llama libertad de elección, si tu ves que tus argumentos no son bien acogidos en un determinado círculo, de acuerdo a razón te caben dos soluciones, simplificando, una es irte donde tus mensajes sean recogidos con agrado y disfrutarlo, otra es adaptar tus formas, al común del círculo.

Y no quiero decir admitir lo inadmisible, si no cambiar los planteamientos hasta hacerlo receptivos, lo demás es entrar en una confrontación inutil, que no lleva a ninguna parte.

La libertad de elección es la clave.
¿Eso no es autocensura? Porque adaptarse supone cesiones pero nunca dejarse avasallar.
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:59
No es tan sencillo. Porque lo único que se pide es
acptar y cumplir las normas.

Y lo mismo en el foro que en España,lo que no es
admisible es que los administradores dejen a algunos
jugar a las damas moviendo sus fichas como el caballo
del ajedrez y decir que está muy bien.

slds
Si Ud. me creyera...
Enviado por Casio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:04
Habla Ud. en esta ocasión, con un rebelde, desde los tiempos del franquismo hasta la fecha, lo que pasa es que la edad va cargando en uno sapientia y un poco de sentido común.

Pero sigo siendo rebelde, lo que prueba que se puede estar aquí, y seguir siendo tú, solo hay que conformar las formas.
Le aseguro a usté que yo guardo las formas con quien las guarda. No me pida usté que lo haga con quien no me respeta. slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:27
Otro tonto con estudios. La causa de los abandonos (desde el principio), TIENEN QUE SER, NECESARIAMENTE, LOS QUE ESTÁN DESDE EL PRINCIPIO.
Enviado por xcatch19 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:48
Respondiendo a... Un troll viene a ser...+++
Enviado por aleajact el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:50
Se supone que con el sistema de puntos y la vigilancia de Soporte no tendríamos los trolles que tenemos ahora. No tiene sentido ponerles negativos si se vuelven a reencarnar...
Enviado por broth80 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:54
Entiendo que Piocastr esté enfadado pero el troll
xcatch## es de los más cachondos que hemos tenido.
Sofrito que no te enteras. Un troll es el que boicotea por ejemplo colgando 200 hilos al día. ¿te queda ya más claro?
Enviado por speeds3 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:36
Soyfierr un troll es el que escribe sin una sola idea propia en la cabeza.
Enviado por xcatch19 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:41
Necesariamente son bandarras.
Enviado por xcatch19 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:42
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 14:43
un usuario que se dedica dejar comentarios de dudoso gusto en blogs, foros, canales de
Youtube y cualquier tipo de página que cuente con un sistema de comentarios con el único
propósito de sembrar la discordia, soliviantar al personal e intentar amedrentar al
interlocutor para dejar sus mensajes llenos de insultos, palabrotas, tomaduras de pelo,
amenazas, etc. Su propósito es divertirse a costa de los demás,incluso se jactan de ello sin
ningún rubor y, para ello, invertirá todo el tiempo y esfuerzo que sea necesario.

¿O no?
Si no sabe decirlo en dos lineas no sabe decirlo y lo que dice no es verdad.
Enviado por xcatch19 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 14:48
Respondiendo a... Un troll viene a ser...+++
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 19:40