¡Vàyase a paseo Sr Maragallo!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Vàyase a paseo Sr Maragallo!!
Enviado por Divad el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:29
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/48473/
Se calla como un pez cuando los terroristas árabes asesinan civiles israelíes,y rebuzna cuando Israel decide seguir contsruyendo en Judea
y Samaría,territorios bíblicos judíos que Vd. lee en la Biblia, diciendo amén.Porqué Vd va a misa,lee la Biblia y cree en ella,Sr. Maragallo.
Los árabes invadieron esas tierras judías,no se le olvide nunca.
Saludos
Se calla como un pez cuando los terroristas árabes asesinan civiles israelíes,y rebuzna cuando Israel decide seguir contsruyendo en Judea
y Samaría,territorios bíblicos judíos que Vd. lee en la Biblia, diciendo amén.Porqué Vd va a misa,lee la Biblia y cree en ella,Sr. Maragallo.
Los árabes invadieron esas tierras judías,no se le olvide nunca.
Saludos
Sociatas, gilipollas, progres, independentistas, fracasados y sangre sucia en general son grupos zoológicos que se --------->
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:34
mueven por instinto (algo así como los cardúmenes en el océano o los estorninos en medio mundo).
La única diferencia es que esas etnias, o razas, o luqui, tienen un factor desencadenante que es la moda. La moda, airada siempre por el muezzin de turno: En estos tiempos, El Gran Oriente Pestilente, cuya deriva triunfante parece irrefrenable.
----------------------------------
Y el muezzin hace tres décadas sopló la chirimía para berrear contra Israel.
La única diferencia es que esas etnias, o razas, o luqui, tienen un factor desencadenante que es la moda. La moda, airada siempre por el muezzin de turno: En estos tiempos, El Gran Oriente Pestilente, cuya deriva triunfante parece irrefrenable.
----------------------------------
Y el muezzin hace tres décadas sopló la chirimía para berrear contra Israel.
"Sangre sucia", ha cruzado usted la linea del racismo. Es intolerable su presencia en el Foro.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:41
Jiii ji jiiii.....!! ¿Gosas, vida?
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:45
"El odio a las razas no forma parte la naturaleza humana; más bien es el abandono de la naturaleza humana."
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:07
Mira, me rebajaré: ¿Túcrees que las razas tienen algo que ver con este nivel insuperable de asco? O sea, vamos, ni Calthorpe, tío! Si acaso el Soyfierr cuando se lleva las vacas a pastar....
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:15
¿De quién es el agua con la que se riegan las lechugas del Neguev?, agua robada.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:23
grave error lo de este gobierno, bajo mi opinión+++
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:38
1º tenemos una deuda con Israel, desde la expulsión del 1492
2º No debemos olvidar nunca que hemos sufrido un ataque terrorista islamista
3º No debemos nunca apoyar a un gobierno de terroristas...por coherencia con nuestra lucha contra el terrorismo..
4º Va contra lo que le mandan sus propios votantes , su ideología y sus creencias...
podría seguir.. pero ya vale
2º No debemos olvidar nunca que hemos sufrido un ataque terrorista islamista
3º No debemos nunca apoyar a un gobierno de terroristas...por coherencia con nuestra lucha contra el terrorismo..
4º Va contra lo que le mandan sus propios votantes , su ideología y sus creencias...
podría seguir.. pero ya vale
Los palestinos no son árabes. Los han invadido bastante. Claro que llevan 30.000 años (desde la última gran glaciación) en el pasillo que une Africa, con Asia y con Europa. Siempre han sido SEDENTARIOS, no como las 12 tribus, que eran nómadas del desierto
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:39
Me pregunto:
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:47
Si yo estoy en posesión de un terreno y decido repartirlo entre judíos y palestinos... ¿Qué culpa tienen los judíos?..si los palestinos creen que el reparto es injusto...que se pelee conmigo que soy "su enemigo"...
Si además se emperra en atacarle y pierde más terreno aún ¿por que hay que devolvérselos?.. que se lo pensaran antes de jugárselo..
Y ahora dicen unos cuantos.. que se lo devuelva que dejen de llorar y dar la vara... pobrecitos... son los débiles.. puaggg
Si además se emperra en atacarle y pierde más terreno aún ¿por que hay que devolvérselos?.. que se lo pensaran antes de jugárselo..
Y ahora dicen unos cuantos.. que se lo devuelva que dejen de llorar y dar la vara... pobrecitos... son los débiles.. puaggg
No, no estaban en posesión de nada. ¿Como es que ahora quieren tenerlo todo?. Y bueeenoooo, si quiere usted seguir el juego de "jugárselo", pues hagan juego señoras y señores.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:54
Respondiendo a... No, no estaban en posesión de nada. ¿Como es que ahora quieren tenerlo todo?. Y bueeenoooo, si quiere usted seguir el juego de 'jugárselo', pues hagan juego señoras y señores.
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:09
a ver... si no estoy mal informada.. ese territorio lo tenia Francia, que junto con la ONU, se acordó el reparto de esas tierras, para los dos pueblos... pero los palestinos que vivian allí... digamos como okupas" y de manera nómada.... no aceptaron el reparto..
De ahí el conflicto...
De ahí el conflicto...
Abraham naciò en Ur (hoy en Irak). Los judios vivieron en Babilonia y Egipto...las "tierras bìblicas" pueden dar mucho de si...
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:41
No, no estaban allí, fueron desterrados allí, después de perder la guerra con los babilonios.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:49
El viernes pasado publique esto en mi Muro...+
Enviado por Attilano el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:42
de Facebook:
"Sinceramente no me sorprendió el voto de
España y la mayoría de los países hispano-
americanos en la ONU. Tuvieron que escoger
entre el amigo israelí y el hermano palestino.
Escogieron (como es lógico) al hermano.
Sin resentimientos de mi parte."
Saludos
"Sinceramente no me sorprendió el voto de
España y la mayoría de los países hispano-
americanos en la ONU. Tuvieron que escoger
entre el amigo israelí y el hermano palestino.
Escogieron (como es lógico) al hermano.
Sin resentimientos de mi parte."
Saludos
Joder, Attilano, eso duele. Porque encima es verdad. Impuesto por la Historia, pero es verdad. ---------->
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:48
Aunque -y esto es pírrico- debo recordarte un malévolo y brillante refrán español: "A los amigos se les escoge; la familia te viene impuesta".
---------------------------
Qué grande eres, tío. Cómo se ve la sangre.
---------------------------
Qué grande eres, tío. Cómo se ve la sangre.
Respondiendo a... Joder, Attilano, eso duele. Porque encima es verdad. Impuesto por la Historia, pero es verdad. ---------->
Enviado por Attilano el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:51
"Qué grande eres..." Los artilleros somos así.
Verdad colega?
Un abrazo
Verdad colega?
Un abrazo
Ne me emociones , mamón, que andan por ahí sueltos los que ya sabes. Algún día te juro que te jodo un par de lechugas de esas del Neguev.
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:53
verdadres a medias..pueden ser mentira... yo conozco a gente que tienen un apellido arabe, y otro judio.. o uno castellano y otro judio.. o uno arabe y otro castellano.. etc..vamos que no es verdad que los israelies sean solo amigos... sino de la familia.
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:51
y es más..yo diria que nuestra cultura y modo de ser es mas judia que arabe jeje.
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:54
¡Joder, pues claro, Linda! lo que pasa es que este tío grande te (nos) estaba adelantando el pretexto perfecto de nuestros apest... perdón, políticos para justificarse.
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:54
Detrás del racismo siempre hay un egoísmo económico, que primero se camufla con teorías y cuando estas fallan, con violencia. Detrás del racismo sólo hay explotación. No se les hacen ascos a los ricos de otras razas.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:19
Ni Israel es amigo, ni los palestinos son hermanos.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:00
Yo me niego a que me llamen hermana..unos terroristas y reproductores de niños bomba...o ablaciones a niñas...vamos que no.. que si tuviera yo sangre de esa.. me la hacia cambiar puagg.
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:03
Lo suyo es un cambio de alma. La tiene fatal.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:15
No hay más que joderse. A disfrutar lo votado. las mayorias absolutas son así.. slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:05
y las no absolutas..anda y que el zp la que nos ha liado y encima el desgraciado sigue chupando dos pagas...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:13