Menú

XII Grandes logros del PP: reunión de urgencia para planificar la puesta del Estado de Derecho a los pies de Unmangantín y su amante...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

XII Grandes logros del PP: reunión de urgencia para planificar la puesta del Estado de Derecho a los pies de Unmangantín y su amante...(+)
Enviado por Nicer el día 19 de Mayo de 2014 a las 03:33
¡¡Vota PP, vota por la ruina de España!!.
La reunión fué la última semana de febrero-2012 en Zarzuela. Presidida por Juancar. Y nos enteramos ahora más de 2 años después...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Mayo de 2014 a las 05:27
¿Democracia?.
Mentiras y ocultaciones,
engaños,
bypass del estado de derecho,
privilegios para borbónes y adláteres,
indultos a dedo Gallardonita,
eso es lo que verdaderamente tenemos.
Pues habrá sido Ud.+++
Enviado por Stergano el día 19 de Mayo de 2014 a las 14:24
el único en no enterarse porque esa reunión, supuesta porque en caso de que la hubiese tan solo los presentes lo saabían, ya salió a la palestra pocos dias después de que los cagatintas dijesen que se había producido.

Ocurre que en este pais, cualquiera puede decir lo que le venga en gana que no pasa nada, no se sanciona nada.

Ese es uno de los temas que nuestro contertulio que no vive en España pero que la critica mucho, podría haber citado.

Me refiero al enorme e incomprensible complejo que tiene el gobierno ante los medios de comunicación.

RTVE es la misma, siguen los mismos mandos intermedios, que son los que verdadramente mandan, como los coroneles en el ejército, el Director General de RTVE es un florero que no parece enterarse de nada.

Cadenas de TV privadas que dia si y al otro también lanzan mas mentiras, enjundias y calumnias que en este mismo foro, que ya es decir

Y no pasa nada, no se sanciona nada.

Si algún dia alguien tiene lo que hay que tener y se promulga una ley donde la libertad de expresión deba atenerse a la verdad y solo a la verdad comprobada o comprobable y que en caso contrario las sanciones sean verdaderamente ejemplarizantes, otro gallo cantará.

Pero creo que antes de que llegue esa ley, tendremos canas en las plantas de los pies.
Pues...(+)
Enviado por Stergano el día 19 de Mayo de 2014 a las 14:14
las últimas noticias que yo tengo y que han salido en prensa son que a Urdangarín le han hecho llegar el mensaje de que se vaya preparando para entrar en chirona, no se si será verdad, pero es lo que se ha escrito.

Yo dejaría que el juez prosiga con la instrucción antes de lanzar suposiciones vacias de contenido.

Salvo que Ud. sepa mas que el resto de españoles, y eso sin estar aquí que ya sería de traca.

Por cierto, confunde Ud. amante con esposa y eso si que es muy preocupante.

Aparte de mentir, claro.