Menú

¿Y ahora qué hay de mi promoción?. ¿A quién tengo que entregar el maletín?.......¡Ja, ja, ja, jaaa!...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Y ahora qué hay de mi promoción?. ¿A quién tengo que entregar el maletín?.......¡Ja, ja, ja, jaaa!...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Junio de 2015 a las 18:12
¿Qué hay de lo mío?.

¿Firmaste antes de salir?.

Nuevo concejal de urbanismo:

Pues sí, pero el maletín lo entregas a la ONG "deshauciados por las hipotecas que no pensaban
pagar" organización sin ánimo de lucro con sede social en Venezuela, Jersey, Kersey, Andorra,
Gibraltar y Liechtenstein.

Que el ladrillo no pareeeeeeee,.....
La izquierda no ROBA ni tiene amigos TRINCONES jajajajajajajaja Eso dicen en La Secta
Enviado por speeds3 el día 13 de Junio de 2015 a las 18:46
Esa ONG tiene su sede social en España. Y los "Tecnicos" no han cambiado, son los mismos desde que "aprobaron oposiciones". Solo han cambiado los eventuales, los politicos. lo demás sigue igual....
Enviado por Puig el día 13 de Junio de 2015 a las 20:40
La ONG esta en España. Presidida por don ancinos que estan en un aslio ,que usan como ofiina.
Su responsable, adnminitrados o contable, es otro anciano que tiene alzehimer. Quizas por ello se cambia cada uno o dos años.

Lo que hay en Venezuela, Jersey, Caiuman, son las cuentas corrientes.
No a nombre de ONG sino de Sociedades. (Lo queno tengo claro, es si una cuena por provincia , o por técnico - arquiteto- aparejador-ingeniero-delineante-)

Empezó en la epoca de Tierno y lo han mejorado mucho.