¿Y dice Mariano que el pesimismo ya está en retirada en nuestro país? ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Y dice Mariano que el pesimismo ya está en retirada en nuestro país? ++
Enviado por quejio el día 11 de Junio de 2013 a las 14:17
Pues este no lo tiene tan claro.
Yo no entiendo de economía pero la verdad es que me ha puesto los pelos como escarpias.
http://blogs.elconfidencial.com/economia/disparate-economico/2013/06/10/mariano-rajoy-crea-260-nuevo-empleos-y-bajara-las-pensiones-un-12--8526
Saludos
Yo no entiendo de economía pero la verdad es que me ha puesto los pelos como escarpias.
http://blogs.elconfidencial.com/economia/disparate-economico/2013/06/10/mariano-rajoy-crea-260-nuevo-empleos-y-bajara-las-pensiones-un-12--8526
Saludos
hombre, es que lo de ese señor en concreto es para beberse la lejía o abrirse las venas directamente...pero hay muchos más economistas y casi ninguno acierta casi nunca o sólo en parte así que de momento yo prefiero dejármelas largas
Enviado por superfer el día 11 de Junio de 2013 a las 14:28
Para chuparte la sangre más que un vampiro están los de hacienda, con su Draculmontorín.
Enviado por Papulus el día 11 de Junio de 2013 a las 15:43
Con razón empiezan a llamarle Marciano Rajoy. st.
Enviado por vladimir el día 11 de Junio de 2013 a las 14:31
Estamos mejor que el año pasado sobretodo por quedarnos un año menos de su gobierno. Y estamos peor que el que viene, ya que entonces nos quedarán dos menos....
Enviado por Jarmatos el día 11 de Junio de 2013 a las 14:55
eso está clarísimo, pero por lo del "rescate inminente" a cada segundo y la prima de marras a más de 600 más que nada....o sea ni para tirar cohetes por supuesto, pero tampoco para el toque de difuntos+
Enviado por superfer el día 11 de Junio de 2013 a las 20:38
y en cuanto al andoba ese que como profeta ha quedado como Cagancho y Rufete juntos y no ha pedido disculpas porque se le fastidió el Apocalipsis ya se anda buscando otro como es menester, unos cuantos litros de Tranquimazín en vena le irían bien a él y a sus pobres oyentes...yo me estoy quitando
Lo que han pedido a estos expertos es de frenopático. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Junio de 2013 a las 15:42
¿Qué se necesita para mantener esta estafa piramidal sin cambiar para nada el sistema público de pensiones? Y eso es lo que han contestado.
De año en año más bajas las pensiones y la edad de jubilación cuanto más alta mejor. No hay otra.
De año en año más bajas las pensiones y la edad de jubilación cuanto más alta mejor. No hay otra.
Eso es lo que manda decir el manual del buen político español en manos de la vieja Europa.**
Enviado por asurbani el día 11 de Junio de 2013 a las 22:42
-Demostrar un optimismo antropológico fuera de toda duda razonable.
-Intentar contagiarlo a sus seguidores y que eso actúe como un efecto multiplicador.
- Si el nº1 no cree en lo que le obligan a predicar,todo estará perdido.
Un saludo
-Intentar contagiarlo a sus seguidores y que eso actúe como un efecto multiplicador.
- Si el nº1 no cree en lo que le obligan a predicar,todo estará perdido.
Un saludo
Después del cameo-bluff de Aznar, no es que la derecha en España esté en retirada, es que nunca existió. Pálidos centroideos avanzan en la niebla dando vueltas sin caerse de las sillas...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Junio de 2013 a las 22:57
Huestes marianélidas, desbocadas de gozo avanzan
ocupando las posiciones que dejan
"losquestamosenretirada".
Pesimistas nos llaman,
sea pues nuestra insignia el pesimismo real,
enfrente de la mentira de los marianicos y sus
optimistas.
ocupando las posiciones que dejan
"losquestamosenretirada".
Pesimistas nos llaman,
sea pues nuestra insignia el pesimismo real,
enfrente de la mentira de los marianicos y sus
optimistas.
El ciego sol se estrella /en las duras aristas de las armas;/ llaga la luz los petos y espaldares / y flamea en las puntas de las lanzas..*
Enviado por asurbani el día 11 de Junio de 2013 a las 23:09
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
hacia el triunfo, con miles de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Centro cabalga.
Un saludo
PS: Don Manuel sabría perdonarme el plagio..
Por la terrible estepa castellana,
hacia el triunfo, con miles de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Centro cabalga.
Un saludo
PS: Don Manuel sabría perdonarme el plagio..
Y a esos animales, sus votantes no pueden enderezarlos ni a palos. Pero luego llega un...+++
Enviado por delta el día 11 de Junio de 2013 a las 23:02
...Alienigena que levita por la playa junto a una reliquia de Ramsés (y un calvo) y los borra de la faz de la tierra con un pedo.
Menuda morralla.
Menuda morralla.