Y digo yo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y digo yo.
Enviado por Casio el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:22
Ciertamente, debe haber un contrapoder, para que nadie haga mangas y capirotes, pueda haber abusos, mas de los que hay, y por que eso del poder omnímodo es de la edad media, y bueno en algunos sitios todavía también.
Pero dicho esto, como se puede tener el rostro tan duro, como para ahora dar ejemplos que durante años han obviado, teniendo ese poder...?
No voy yo a echarle una mano a ningún partido político, no me gusta ningúno, trincones todos, pero es que al final uno tiene que elegir al menos descarado.
http://www.vozpopuli.com/economia/17254-el-psoe-rompio-la-negociacion-sobre-los-desahucios-cuando-el-gobierno-marco-limites-a-la-proteccion
Pero dicho esto, como se puede tener el rostro tan duro, como para ahora dar ejemplos que durante años han obviado, teniendo ese poder...?
No voy yo a echarle una mano a ningún partido político, no me gusta ningúno, trincones todos, pero es que al final uno tiene que elegir al menos descarado.
http://www.vozpopuli.com/economia/17254-el-psoe-rompio-la-negociacion-sobre-los-desahucios-cuando-el-gobierno-marco-limites-a-la-proteccion
Y dices bien. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:42
Eso de que los más trincones se rasguen las vestiduras queda como muy descarado. Pero mira, siguen vendiendo la mercancia por muy averiada que esté.
Te aseguro...
Enviado por Casio el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:47
Que en estas próximas elecciones que tenemos por aquí, o no voto, cosa que no me gustaría para no dar ventajas a los malosos, o si voto, lo tendré que hacer con la nariz tapada.
Y es que de verdad, no veo a ninguno merecedor de este humilde trozo de papeleta.
Y es que de verdad, no veo a ninguno merecedor de este humilde trozo de papeleta.
Hay que buscar otras alternativas, aunque es verdaderamente muy dificil.
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 20:50