Menú

Y yo me pregunto: ¿Cuántos de los que votaron la Constitución del 78 se la leyeron?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y yo me pregunto: ¿Cuántos de los que votaron la Constitución del 78 se la leyeron?
Enviado por Voronwe el día 15 de Octubre de 2012 a las 22:19
O simplemente, como pasa en este país borrego-caciquil la gente fue a votar lo que los políticos nos envolvieron en el celofán de la democracia, la libertad y el progreso.
no no era lectura para una niña de 7 años...no me dejaron ni votarla
Enviado por susi el día 15 de Octubre de 2012 a las 22:29
Sr. Voronwe, todos, lo que se dice todos sabiamos que era el estado de las autonomías, y una inmensa mayoría sabiamos que se había puesto en marcha un gasto que nos arruinaría. Se sabía perfectamente. Pero la dictadura de la partitocracia era, y es ferrea
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 22:41
y la C'78 sacrosanta. habrir el pico te suponia ser desacalificado personalmente con fascista, terrorista, anti patriota, anti democratico y suma y sigue. Estamos, parece ser. saliendo de la dictadura post franquista. No se meta más, NI SE LE OCURRA, cont
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 22:48
... contra el pueblo llano español. Esta usted meando fuera del tiesto. errata: "habrir" es abrir.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 22:51
Yo creo que solo se la leyó... el Tejero (creo que se llamaba asi) y pensó que era una caca ..
Enviado por linda2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 22:55