Ya estan libres los tres detenidos, que quedaban, de los destrozos de Barcelona. No me gusta, Opinion personal, claro. Pero no sé con qué ycon quien me tengo que enfadar.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ya estan libres los tres detenidos, que quedaban, de los destrozos de Barcelona. No me gusta, Opinion personal, claro. Pero no sé con qué ycon quien me tengo que enfadar.
Enviado por Komodon9 el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:02
A finales de Marzo, hubieron destrozos en Barcelona. De resulta de ellos, hubo unos setecientos detenidos.
Todos, pronto puestos en libertad , excepto tres a kis qye se kes daba libertad baja fianza.
No pagaban. Recurrieron y ahora, al mes escaso, la Audiencia de Barcelona les quita la fianza , dadoq ue no hay riesgo de fuga.
Un diputado de IU ha cargado contra la , para él, cruel o politizada jueza que habnía pretendiro, sin lograrlo gracias a su superior Audiencia , asustar a otros jovenes. Para que no muestren sus sentimientos.
Aunque, para mi, era de esperar el comentario a posteriori del de IU, no me gusta lo pasado.,
Pero ¿quien debo creer que tiene la culpa de mi sentimiento?
¿Una legislacion come çi, come ça? ¿ Unos jueces ? ¿Los que sortean los casos, para que lleguen a cierto juez y no a otro? ¿ La seleccion y control de jueces y sus fallos? ¿la prensa?..
No me gusta que quien destroce mi local, mi negocio , como quien okupe mi casa.. o su local, su negocio o su vivienda de usted ... sea vitoreado , que no sea punido y obligado a pagar. Él, ellos y no "mi" seguro".
Mi seguro deberia ser que pago impuesto y con ellosun estado e n el que hay policia y jueces.
No estamos tan lejos de Argentina. Primos hermanos nuestros y muy parecidos.
El diputado de IU opina, pero yo creo que tambien podemos opinar los demas.
Y en este caso.. los colegas de la juez que se atrevio a poner fianza.
Todos, pronto puestos en libertad , excepto tres a kis qye se kes daba libertad baja fianza.
No pagaban. Recurrieron y ahora, al mes escaso, la Audiencia de Barcelona les quita la fianza , dadoq ue no hay riesgo de fuga.
Un diputado de IU ha cargado contra la , para él, cruel o politizada jueza que habnía pretendiro, sin lograrlo gracias a su superior Audiencia , asustar a otros jovenes. Para que no muestren sus sentimientos.
Aunque, para mi, era de esperar el comentario a posteriori del de IU, no me gusta lo pasado.,
Pero ¿quien debo creer que tiene la culpa de mi sentimiento?
¿Una legislacion come çi, come ça? ¿ Unos jueces ? ¿Los que sortean los casos, para que lleguen a cierto juez y no a otro? ¿ La seleccion y control de jueces y sus fallos? ¿la prensa?..
No me gusta que quien destroce mi local, mi negocio , como quien okupe mi casa.. o su local, su negocio o su vivienda de usted ... sea vitoreado , que no sea punido y obligado a pagar. Él, ellos y no "mi" seguro".
Mi seguro deberia ser que pago impuesto y con ellosun estado e n el que hay policia y jueces.
No estamos tan lejos de Argentina. Primos hermanos nuestros y muy parecidos.
El diputado de IU opina, pero yo creo que tambien podemos opinar los demas.
Y en este caso.. los colegas de la juez que se atrevio a poner fianza.
Solo me sorprende que se haya tardado mas de un dia en quitarles la fianza, que es dejarles libres. Pero se llega a tiempo para el 15-M... s/t
Enviado por Puig el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:26
Piense en positivo..que los de cama y comida su mamá... y dejen de hacernos más gasto esos parasitos.. cuando salga el juicio que se les condene a pagar y punto... si no tienen ahora que la deuda se mantenga hasta la jubilacion y se descuenten de ella si
Enviado por linda2 el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:32