Ya van desenmascarando a los cómplices de la Guardia Civil en la salvajada de Ceuta...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ya van desenmascarando a los cómplices de la Guardia Civil en la salvajada de Ceuta...+++
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2014 a las 21:43
Mientras los guardias DISPARABAN ( -sic- sin añadir "pelotas de goma". Oido repetidamente a varias golfas y a unos cabrones de cierto partido con más letras en el nombre que gramos de dignidad), el periodismo de investigación ya va encontrando a los cómplices de estos descendientes de Franco:
http://www.elplural.com/2014/02/16/silencio-global-de-la-iglesia-ante-los-sucesos-de-ceuta/
Era de esperar de esa gentuza.
http://www.elplural.com/2014/02/16/silencio-global-de-la-iglesia-ante-los-sucesos-de-ceuta/
Era de esperar de esa gentuza.
Hombre (es un decir) delta....El obispo de tanger ha hablado y tampoco ha gustado lo que ha dicho porque ha defendido a los inmigrantes....Guantazos por la izquierda y por la derecha a la iglesia++++
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:21
y ya es un avance admitir que disparaban pelotas de goma porque al principio decían que no habían disparado.
¿de verdá no te da ni una poquita vergüenza el papelón que están haciendo lso políticos en ese asusto?
¿de verdá no te da ni una poquita vergüenza el papelón que están haciendo lso políticos en ese asusto?
Lo de hombre es un decir, lo paso por alto en este momento dado que aun estamos en horario infantill. Lo de vergüenza de esa morralla, podemos estar de acuerdo...+++
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:38
Solo que unos me dan vergüenza (por eso ya los he mandado a tomar pol culo).
Pero los otros me dan asco. Repugnancia. ¿Quieres nombres y nombras?
Por otra parte: ¿no se le ha ocurrido a nadie pensar en la posibilidad de que quien esté meciendo esta cuna pueda ser un maricón redomado (*) , vecino de Ceuta y Melilla (quiero decir que vive al lado) y que sabe perfectamente cuando (**) tiene que mover el rabo ?.
(*) Comprobado que le tira más un rabillo de culo que siete chichis exaltados.
(**) De padre le viene al galgo.
Saludos.
Pero los otros me dan asco. Repugnancia. ¿Quieres nombres y nombras?
Por otra parte: ¿no se le ha ocurrido a nadie pensar en la posibilidad de que quien esté meciendo esta cuna pueda ser un maricón redomado (*) , vecino de Ceuta y Melilla (quiero decir que vive al lado) y que sabe perfectamente cuando (**) tiene que mover el rabo ?.
(*) Comprobado que le tira más un rabillo de culo que siete chichis exaltados.
(**) De padre le viene al galgo.
Saludos.
Lo de Dapena sí que es piridismo de kaliá.
Enviado por Papulus el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:31
El día que la situación en Melilla y Ceuta se haga insostenible para España ++
Enviado por quejio el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:33
Y haya que entregarlas, en cinco minutos no quedan ni un solo emigrante subsahariano en dentro de las fronteras de Marruecos.
¿O es que no sabemos cual es el juego del Mohamed y el de los traidores y demagogos útiles?
Saludos
¿O es que no sabemos cual es el juego del Mohamed y el de los traidores y demagogos útiles?
Saludos
Me parece que hemos coincidido en 10 segundos. Saludos.
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:41
Y llegará a no tardar. Abundan los traidores y los demagogos. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Febrero de 2014 a las 00:33
Como setas.