Menú

¡ Yastá !. El mayor descubrimiento científico desde el de los gases nobles: Helio, Neón, Argón, Kriptón, Xenón, Radón y...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡ Yastá !. El mayor descubrimiento científico desde el de los gases nobles: Helio, Neón, Argón, Kriptón, Xenón, Radón y...+++
Enviado por delta el día 8 de Mayo de 2014 a las 23:39
¡¡¡ La Hormona del Amor !!!

Si bien los "gases raros" del grupo 18 de la tabla periódica se caracterizaban por pasar bastante de reaccionar con otros elementos (también conocidos como "gases inertes"), la Hormona del Amor tiene la característica de convertir ciertos elementos verdes (en tiempos de Franco) o moraos (en la actual civilización del Euro) en completamente blancos e impolutos (algo así como Ariel, pero no se vende en Mercadona).

http://www.publico.es/politica/519385/el-abogado-de-isabel-pantoja-dice-que-las-hormonas-le-impidieron-ver-la-verdad

Y, ahora viene la pregunta del repaso:

-¿De quien coño estaba enamorá Magdalena Alvárez para que su Hormona del Amor blanqueara lo que dice la señora Alaya?

-¿De quien cojones estaban enamoraros los señores sindicalistas ugetistas y amigos andaluces para que sus Hormonas de los Amores blanquearan tanta langosta y langostino?.

(La tercera pregunta iba para el asunto de Iñaki Urdangarin. Pero ya lo sé:

¡¡¡ DE RITA BARBERÁ !!!).

Joderrr... ésto iba en El Libro gordo de Delta, pero me he liao.
(Debe ser la Hormona del Amor).
Ahhhhhhhhh esto explicaría por qué Ana Mato no vio el Jaguar?
Enviado por speeds3 el día 9 de Mayo de 2014 a las 08:11