Menú

Yo no contesto a jubilados, dice ese Castelar que es Pere Navarro.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo no contesto a jubilados, dice ese Castelar que es Pere Navarro.
Enviado por Casio el día 16 de Noviembre de 2012 a las 08:32
Desde luego a ese pobre hombre, puesto ahí por escacez intelectual, después de Montilla cualquier cosa, a ese digo, le van a parir los pavos.

Ya le echó una mano, al cuello dirá él, el Aragonés de la franja, cuando hablaba de eso de los cien millones de muertos del nacionalismo, quesque hay que tener cojones, pero ahora lo de Bono, comparando esta Cataluña con la Alemania de Hitler...tela marinera.

Si alguno comparara esta Cataluña, con un "mercado Persa" hubiera sido mas musical, mas fino, y hasta mas real, es como una avenida del trapiche larga, larga, larga, eso sí lo es que aquí suca hasta el Tete, siempre que lleves el carnet de CiU en la boca.

Hemos hablado mucho de los trinques Andaluces, Valencianos, de la ciudad del perfecto canalla...quedaba el Pais Vasco y Cataluña, pues ya se van sabiendo cosas, y muy graves, algúno me dice que eso es muy antiguo, pues yo soy muy inocente, NPI.

Hoy El Mundo se jarta de dar datos, obtenidos de la investigación policial a través del caso Palau, cuentas en Suiza, empresas de blanqueo...enfín Reggio Calabria, con acento de la Garrotxa, aquí el que no corre, vuela.
Para avivar la memoria, Casio. ¿Te acuerdas del pufo de Banca Catalana? ++++
Enviado por Papulus el día 16 de Noviembre de 2012 a las 09:51
¿Cuánto fué a las arcas de los de CiU, en especial de Pujol?