Menú

Yo veo dificil que ningún partido con poder... quiera desmantelar el chiringuito de las autonomias... Es ahi, el chupeteo ... el caciquismo, el enchufismo... es más facil con autonomias que sin ellas... y...España les importa un cero+cero...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo veo dificil que ningún partido con poder... quiera desmantelar el chiringuito de las autonomias... Es ahi, el chupeteo ... el caciquismo, el enchufismo... es más facil con autonomias que sin ellas... y...España les importa un cero+cero...
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:54
Quitando las autonomìas, las teles publicas y el Senado, España experimentarìa una mejorìa brutal e instantànea. Lo saben hasta los niños de teta.
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:22
Entonces los mismos que ahora se echan a la calle contra los recortes, los Sofritos de turno, dirían que la derecha quiere exterminar los pueblos de España y volver a la España Una Grande y Libre del franquismo
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:26
¿Que habría de malo en una España grande y libre? De hecho aquella fue una época de bonanza, de pleno empleo, de libertades(no confundir como algunos quieren que haya con libertinaje) de hecho el libertinaje era lo uno que se perseguía, y de volver a ell
Enviado por opinando el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:10
A ello habría que seguir persiguiéndolo en aras de una buena convivencia y de la prosperidad del pais, y de ganarnos el respeto del resto del mundo, como entonces.
Enviado por opinando el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:11
Ellos prefieren varias pequeñas, y sin libertad, osea las taifas autonómicas
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:20
Respondiendo a... Entonces los mismos que ahora se echan a la calle contra los recortes, dirían que la derecha quiere exterminar los pueblos de España y volver a la España Una Grande y Libre del franquismo
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 19:44
Cierto.

Pero ese es otro tema.

SD

P.S.: Vera que en el "Respondiendo a..." he eliminado una de sus frases
Respondiendo a... Yo veo dificil que ningún partido con poder... quiera desmantelar el chiringuito de las autonomias... Es ahi, el chupeteo ... el caciquismo, el enchufismo... es más facil con autonomias que sin ellas... y...España les importa un cero+cer
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 19:43
Yo creo que habrá un cambio muy sustancial.

Lo que ocurre es que no se puede mandar al paro a dos millones largos de personas y de hacer cerrar a decenas de miles de pequeñas y medianas empresas que son clientes de esas autoniomías las cuales mandarían a su vez al paro a cien o ciento cincuenta mil mas, y me quedo corto.

Si se cumplen las expectativas y a finales del año que viene se crea empleo regularmente, entonces creo que se cortará por lo sano, ahora es totalmente imposible, sería suicida.

Saludos