Menú

Sei las empresas españolas ganan cuota de mercado exterior, no es debido a la acción de los gobiernos actual o anteriores. Es debido a su necesidad de sobrevivir, porque aquí cada día es mas dificil. Inditex y muchos otros no le deben nada a los politicos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sei las empresas españolas ganan cuota de mercado exterior, no es debido a la acción de los gobiernos actual o anteriores. Es debido a su necesidad de sobrevivir, porque aquí cada día es mas dificil. Inditex y muchos otros no le deben nada a los politicos
Enviado por McAlvar el día 5 de Enero de 2013 a las 12:52
Inditex y muchos otros no le deben nada a los politicos y a los mindundes que envidian la fortuna de quienes las dirigen o fundaron.

Cuando era algo más joven alguien me sugería ser funcionario, pero no comprendia,estar una vida somtido a un egimen estrico de promoción, sin mérito alguno que los años y los cursillos. Es más me parecia ndigno vivr de los impuestos de quienes trabajan en el sector privdo.

No me equivoque y no valora mucho a quienes aspiran a tener un curro bien pagado en la adminsitación y metidos en las mafias de partidos, viviendo a costa de quienes trabajamos, producimos e innovamos todos los días, para mejorar y superar los contratiempos que ellos nos causan.