Menú

GP de Canadá 2008

Kubica logra el primer triunfo de su carrera

1 / 12

Empleados de la General Motors comentan en las afueras de la planta en Oshawa (Canadá) la lamentable noticia del cierrre del establecimietno para el año que viene. (EFE)

2 / 12

El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería Ferrari, en acción durante la primera sesión de entrenamientos antes del Gran Premio de Fórmula Uno de Canadá en Montreal. (EFE)

3 / 12

El piloto alemán Nick Heidfeld (2d) de BMW Sauber y el piloto polaco Robert Kubica (2i) posan junto a dos miembros de la policía canadiense en Montreal (Canadá). (EFE)

4 / 12

Felipe Massa observa su auto tras su accidente en Montreal (Canadá) en la segunda sesión de entrenamiento. (EFE)

5 / 12

Una seguidora del equipo Ferrari visita la zona de pits. (EFE)

6 / 12

El piloto brasileño de Fórmula Uno Nelson Piquet Jr, del equipo Renault, es empujado hacia la zona de pits. (EFE)

7 / 12

El piloto británico del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, conversa con miembros de su equipo. (EFE)

8 / 12

El piloto italiano del equipo Toyata de Fórmula Uno, Jarno Trulli (izda), conduce su monoplaza seguido por el polaco del equipo BMW Sauber Robert Kubica, durante la sesión de entrenamientos. (EFE)

9 / 12

Dos invitadas del equipo red Bull de Fórmula Uno observan la sesión de entrenamientos. (EFE)

10 / 12

El piloto británico del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno, Lewis Hamilton (c), conversa con el polaco de BMW Sauber Robert Kubica (izda), junto al finlandés del Ferrari Kimi Raikkonen, tras la sesión clasificatoria. Hamilton logró la primera posición, Kubica la segunda, y Raikkonen la tercera. (EFE)

11 / 12

El piloto británico de McLaren Mercedes Lewis Hamilton (izda) y el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen (dcha), salen de sus monoplazas tras sufrir un accidente. (EFE)

12 / 12

El piloto polaco de la escudería BMW Sauber Robert Kubica celebra en el podio la victoria conseguida en el Gran Premio de Fórmula Uno de Canadá. (EFE)

Temas

Recomendamos

0
comentarios