Menú

Amaia Salamanca como nunca la habías visto: sus fotos más sensuales

Directamente desde Cuba, la marca de lencería Women’secret presenta en exclusiva las primeras imágenes de “¿BIKINI O BAÑADOR?”, la nueva campaña de verano protagonizada por la actriz. 

1 / 8

Amaia Salamanca vuelve como imagen de una conocida marca de lencería y trajes de baño. La actriz ha protagonizado un año más la campaña de ropa de baño de la marca. Un espectacular posado en bikini y bañador que muestra el lado más sensual de la actiz. Una campaña que ha presentado ante los medios y que se rodó en Cuba. "El año pasado fue en Cádiz en marzo y hacía mucho frío así que este año dijeron que a Cuba por el ambiente caribeño y cuando llegamos había tormenta. Empezó regular pero los días siguientes mejoró el tiempo", comento a Chic. 

2 / 8

La joven, de 31 años y madre de tres hijos ha presentado la campaña, que se ha realizado en las playas de Cuba. "Siempre digo que llevo una vida normal. El resto de las mujeres también tienen su trabajo y salen de casa a trabajar y organizan a los niños. Es ante todo organización y demás tengo la suerte de contar con mucha ayuda. En este caso que me fui tuve a los abuelos para cuidarlos. Aunque a veces nos sentimos mal por irnos, por otro lado es tu trabajo y tienes que hacerlo. Las mujeres luchamos mucho por la igualdad y tenemos que ser fuertes para seguir trabajando sin dejar tu vida personal", aseguró. 

3 / 8

Amaia puede presumir de un físico increíble, así que este año espera poder lucir un gran número de modelos de bikini y bañador en la playa con toda su familia. Además, está inmersa en nuevos proyectos cinematográficos y televisivos: "De promoción con dos películas y ahora aquí con Women'secret. El año pasado tuve mucho trabajo, así que este año quería estar más con los niños y organizar más mi vida para estar de vacaciones con ellos, el año pasado no pude, así que este verano va a ser más familiar. Me apetece mucho para estar todos juntos".

4 / 8

A pesar de pasar tiempo distanciada de sus hijos, Amaia aseguró que gracias a las nuevas tecnologías puede sentirlos más cerca: "Lo bueno del mundo digital es que podemos hablar por videollamada y vernos. Cosas que antes no se podían ahora sí. Antes tus padres se iban de viaje por trabajo y te llamaban una vez y ya". 

5 / 8

"Cuando llegamos había tormenta. Empezó regular pero los días siguientes todo mejoró", contó sobre la experiencia posando en Cuba. Y aseguró que se organiza bien para seguir trabajando:  "Aunque a veces nos sentimos mal por irnos, por otro lado es tu trabajo y tienes que hacerlo. Las mujeres luchamos mucho por la igualdad y tenemos que ser fuertes para seguir trabajando sin dejar tu vida personal". 

6 / 8

Amaia no es partidaria del abuso de Photoshop, al igual que a su compañera Sara Carbonero: "A mí me gusta salir también lo más natural posible, porque es Amaia Salamanca la que publicita el producto y no un personaje. Aún así, también es verdad que todas queremos salir de la mejor manera posible. Mira, ten en cuenta que una, además, no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que es complicado que el vientre quede igual porque es una piel que se estira y que luego no vuelve a su sitio. Soy muy estricta para todo y pongo mucha pasión para que todo salga bien".

7 / 8

A pesar de su fama, sus niños son muy pequeños y no son conscientes de la expectación que genera su madre: "De momento, no me han visto. Todavía no se enteran mucho y, cuando miran las revistas, aunque no sea yo, señalan la foto y dicen mamá.  Además, como son muy pequeños, tampoco ven mis series, que se empiezan a emitir a eso de las diez y media y once de la noche. A lo mejor ahora, cuando emitan el anuncio, igual lo ven".

8 / 8

“Tengo miedo a las críticas. No solo en esta campaña ni por críticas hacia lo físico sino que cuando interpreto un papel también. Todos somos débiles y nos gusta hacer bien nuestro trabajo", aseguró. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios