Menú

Besos, arrumacos y románticos paseos: así son las escapadas de Enrique Ponce y Ana Soria

El torero y la joven almeriense ya no ocultan su amor y es habitual verlos dándose muestras de cariño en público. Esta semana se les ha podido ver en actitud cariñosa en las calles de las ciudades donde el diestro ha toreado. 

1 / 11

La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria continúa viento en popa. La pareja ha demostrado en más de una ocasión que lo suyo va muy en serio. La última prueba de ello es que la almeriense no ha dudado en acudir a la plaza de todos de Huelva y Plasencia para ver torear a su novio. 

2 / 11

Con un ‘look’ de lo más veraniego, la joven ha acudido acompañada por unos amigos. Sin embargo, la noche no ha terminado ahí. Después de terminar de trabajar, Enrique Ponce no ha dudado en unirse al grupo de su novia y salir a cenar todos juntos.

3 / 11

Posteriormente, la pareja fue fotografiada en la terraza del hotel en la que Ponce se estaba hospedando en Huelva. Unas imágenes en las que aparecen muy acaramelados y no dudan en demostrar una vez más su gran complicidad ajenos a las cámaras.

4 / 11

Los enamorados llegaron juntos a un restaurante en el que han podido disfrutar de una velada acompañados de los amigos de la joven, quienes se desplazaron con ella hasta Huelva para que no estuviera sola en la plaza de toros.

5 / 11

Era la primera vez que Ana Soria acudía a ver a su pareja después de que saltara el escándalo de su relación. Nerviosa pero emocionada, la almeriense vivió muy intensamente la faena de Ponce.

6 / 11

También han mostrado su amor en las redes sociales, donde comparten imágenes de sus planes románticos y sus quedadas con amigos. Ahora han decidido ir un paso más allá al dejar claro en público que no les importa la opinión de nadie y que están dispuestos a todo para que lo suyo siga adelante.

7 / 11

Después de su paso por Huelva, la pareja se trasladó a Plasencia, donde el diestro volvió a torear. Tras la corrida, volvieron a demostrar su amor en plena calle.

8 / 11

Ponce está muy integrado en el grupo de amigos de Ana Soria a pesar de la diferencia de edad que existe con ellos. El torero está feliz y se nota en cada una de las fotografías en las que él es protagonista. De hecho, la pareja se ‘montó’ su particular fiesta en Plasencia después de la corrida de toros.

9 / 11

En las fotografías se puede ver a Ana Soria sujetando varios globos de corazones blancos y rojos junto a algunas amigas, mientras cuenta con la sonrisa cómplice de su novio. Las carcajadas se suceden y ella comparte confidencias con la mano derecha de Enrique Ponce. 

10 / 11

La pareja celebraba el cumpleaños de la mejor amiga de Ana Soria. Su pilar ha cumplido 22 años, por lo que se reunió este grupo inseparable para soplar las velas, regalarse unos globos con forma de corazón y celebrar así este día tan especial para ella. 

11 / 11

Temas

Recomendamos

0
comentarios