Menú

Anna Ferrer presume de cuerpo en las playas de Ibiza

Después de pasar por unos días en Sevilla y Zahara de los Atunes, la hija de Paz Padilla ha hecho las maletas para viajar unos días a Ibiza con un grupo de amigas.

1 / 8

Después de asistir a la boda de José Antonio León en Sevilla, Anna Ferrer Padilla, su madre Paz Padilla y su novio Iván, viajaron hasta Zahara de los ATunes, Cádiz, aprovechando la cercanía para visitar a los suyos. Sin embargo volver a Madrid no estaba en los planes de la influencer, que junto a unas amigas, puso rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de sol y playa.   

2 / 8

Anna ha presumido de cuerpazo en bikini, en los días en los que ha tenido tiempo para todo: desde confidencias con las amigas hasta darse algún que otro chapuzón.   

3 / 8

También ha estado muy pendiente del móvil en todo momento desde la hamaca. Hay que recordar que la hija de Paz Padilla es una de las influencer con mayor proyección de nuestro país, por lo que no ha querido dejar de lado su trabajo. 

4 / 8

Anna Ferrer también ha tenido alguna que otra conversación con sus amigas, con las que se ha puesto al día.   

5 / 8

Anna Ferrer atraviesa una de las mejores etapas de su vida: esta muy enamorada de su novio Iván, con el que se ha dejado ver en los últimos días.   

6 / 8

Hace unas horas compartía en sus redes sociales el tatuaje que se ha hecho junto a su madre y su novio en la boda del reportero de Sálvame José Antonio León y que ha lucido por primera vez en la isla pitiusa. 

7 / 8

Después de pasar por unos días en Sevilla y Zahara de los Atunes, Anna Ferrer Padilla hizo las maletas para viajar unos días a Ibiza con un grupo de amigas.

8 / 8

El calor le ha obligado a darse algún baño, aunque ha preferido quedarse en la orilla del mar. 

Recomendamos

0
comentarios