Menú

Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer. El pasado sábado, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y la heredera de origen colombiano se sacaban por lo civil. No han querido dar ningún detalle sobre cómo fue el enlace, pero se sabe que en la lista de invitados había importantes personalidades de todo el mundo. En la lista había unos 400 invitados, de los cuales solo 150 disfrutaron de una fiesta más íntima que se celebró después del cóctel. La ceremonia fue a las 11:45 en el Salón del Tronoy después fueron a los jardines a festejar en el enlace. Andrea y Tatiana llevaban ocho años de relación y ya tienen una hija en común, Sacha.

1 / 10

Tanto Andrea Casuraghi como Tatiana Santo Domingo siempre han permanecido lejos del alcance de las cámaras. Por eso, no sorprende que quisieran celebrar su enlace en la más absoluta privacidad. Tampoco han desvelado ningún dato sobre la ceremonia religiosa que tendrá lugar en enero.

2 / 10

La heredera de origen colombiano lució un vestido largo de color blanco crudo de la firma Missoni con escote en V. Fue fiel a su propio estilo. Llevó sandalias planas y se dejó el pelo suelto y ondulado con una corona de flores.

3 / 10

Andrea prefirió lucir un traje clásico de color azul marino. La corbata tenía los mismo tonos con detalles en blanco. Tampoco faltó a este gran enlace la mascota de la familia, un Boston Terriee llamado Daphne (bajando las escaleras junto a ellos).

4 / 10

Se organizó el cóctel de después del enlace en los jardínes del Palacio del Príncipe. La lista de invitados llegaba hasta 400 personas. Todos disfrutaron de este día tan especial.

5 / 10

El enlace entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo fue a puerta cerrada. Buscaban que fuese un momento íntimo, fuera del foco de las cámaras, algo que sin duda consiguieron: pese a la petición del Principado de Mónaco de no publicar fotos en redes sociales, algunas salieron a la luz.

6 / 10

La lista de los invitados del enlace entre Andrea y Tatiana era privada, solo se sabe que fue una boda a lo grande, ya que había aproximadamente unos 400 invitados. Nadie quería perderse esta boda real.

7 / 10

Asistieron numerosas personalidades importantes a este evento tan deseado. Pocos fueron los que se dejaron fotografiar. Sin embargo, sí que se pudo ver a Dolce&Gabanna llegando al Palacio de Mónaco.

8 / 10

Aunque el Principado de Mónaco pidió que los invitados no usasen las redes sociales, de poco sirvió. No consiguieron que los familiares y amigos no plasmasen lo bien que se lo estaban pasando. Después del cóctel en los jardines del Salón del Trono, esperaba una fiesta mucho más íntima. Con decoración exótica y divertida, al estilo caribeño, todos disfrutaron poniéndose distintas pelucas y disfraces hasta altas horas de la noche.

9 / 10

El hermano de Tatiana Santo Domingo, Julio Mario Santo Domingo, también publicó esta instantánea, rodeado de las amigas y damas de honor de su hermana.

10 / 10

Sin embargo, gracias a todas las fotografías que han subido los invitados, se puede saber que las damas de honor fueron con un diseño de Dolce&Gabanna.

Temas

Recomendamos

0
comentarios