
125cc muy exclusivos
Burgman 125/200 Executive
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

En las dos cilindradas en las que se ofrece (125cc y 200cc) la versión Executive vendrá sobrevitaminada en cuanto a equipamiento, manteniendo todo lo bueno de los modelos base como los contenidos consumos, la probada fiabilidad de su motor de inyección, la mítica capacidad de carga que este modelo alberga debajo del asiento o su extraordinariamanejabilidad tanto en tramos urbanos como en carretera.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Este modelo, fabricado en la factoría que Suzuki tiene en Gijón, es el más vendido de la marca y uno de los superventas nacionales, de hecho, en 2009 la 125cc fue la moto más vendida de España. Pero la producción no atiende sólo al mercado español, Suzuki exporta estos y otros modelos a todo el continente europeo por lo que, hoy por hoy, la Burgman 125 es la gran moto española de la cilindrada.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Como ya sucedió con la versión anterior de la Burgman 125/150, Suzuki ha puesto a la venta una edición especial de su escúter estrella, el pequeño de la gran familia Burgman.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Por la exclusividad de la Burgman Executive hay que pagar un ligero sobreprecio. En ambos casos la diferencia entre los modelos básicos y los Executive es de unos 100 euros. La 125 sale por unos 3.600 euros mientras que la 200 por unos 3.700.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar