Menú
Fotos de Helmut Newton

Calendario Pirelli 2014

El nuevo Calendario Pirelli 2014, con motivo de su 50 aniversario, rescata las imágenes inéditas realizadas por el reputado Helmut Newton en el verano de 1986 y que la compañía desechó, pero mantenía guardadas hasta hoy. Newton falleció a los 83 años en un accidente de tráfico en Los Ángeles en 2004.

1 / 4

Fotografía sin fechar facilitada por la oficina de prensa del Calendario Pirelli hoy, jueves 21 de noviembre de 2013, de la página del calendario correspondiente al mes de junio, tomada por el difunto fotógrafo germano-australiano Helmut Newton.

2 / 4

Imagen correspondiente al mes de enero, tomada por el difunto fotógrafo germano-australiano Helmut Newton en 1986. Todas ellas fueron tomadas en la campiña italiana y en ellas, de alguna manera, los neumáticos Pirelli tienen su cuota de protagonismo.

3 / 4

Entre las fotografiadas destaca una joven Antonia Dell'Ate, que posó de manera sensual para Newton. En la imagen, el mes de julio.

4 / 4

El erotismo de las modelos y el blanco y negro de las imágenes de Newton, junto a lo pintoresco de los ambientes retratados, protagonizan en nuevo calendario, un homenaje sentido al fotógrafo fallecido prematuramente en 2004.

Recomendamos

0
comentarios