Menú

Casey, el pueblo de EEUU con las cosas más grandes del mundo

Un pueblo de Illinois de poco más de dos mil habitantes a 350 kilómetros al sur de Chicago ha conseguido atraer turistas gracias a que en los últimos años ha levantado unos peculiares monumentos en sus calles. Se ha convertido en el pueblo de los objetos gigantes y hay de todo tipo.

Campanas de viento
1 / 8

Campanas de viento

Los récords de Casey comenzaron cuando la ciudad languidecía por la crisis. El empresario Jim Bolin, propietario de una empresa de mantenimiento de tuberías, decidió intentar atraer turistas instalando las campanas de viento más grandes del mundo. Funcionó: en 2012 aparecieron por primera vez en el Libro Guiness y comenzó la carrera por continuar batiendo récords y llenando la ciudad de objetos gigantes junto a los que fotografiarse. 

Buzón
2 / 8

Buzón

Los turistas comienzaron a pasar por Casey atraídos por lugares tan extraños como éste: un mirador con forma de buzón que se ha convertido en el buzón de correos más grande del mundo. 

El 'tee' más grande del mundo
3 / 8

El 'tee' más grande del mundo

La ciudad decidió seguir batiendo récords y lo consiguió construyendo un soporte para pelotas de golf gigantesco, que también entró en el Libro Guiness. 

Mecedora
4 / 8

Mecedora

Y no se detuvieron ahí: aunque no fueran de récord, siguieron colocando objetos enormes por las calles del pueblo como esta mecedora.

Lápiz
5 / 8

Lápiz

Y este lápiz, de cuatro metros.

Palo de golf
6 / 8

Palo de golf

Entre sus curiosidades está también un palo de golf gigante...

Maza
7 / 8

Maza

... una maza enorme...

Cuchara de cóctel
8 / 8

Cuchara de cóctel

... y una cuchara para mezclar cóctels gigantesca.

Recomendamos

0
comentarios