Menú
Galería de fotos

Cómo reconocer a un hipster

Ahora todo lo vintage es de modernos, y los modernos son hipsters, aunque algunos lo llaman "estilo de vida". Sin duda, en este momento ser hipster esta de moda. La revista Grazia ha elaborado una serie de puntos para identificar rápidamente esta cultura, y nosotros lo ilustramos con imágenes de la serie hipster por excelencia, la New Girl de Zooey Deschanel.

1. La bicicleta, el mejor amigo del hipster
1 / 9

1. La bicicleta, el mejor amigo del hipster

El buen hipster se preocupa por el medio ambiente, por eso siempre cogerá la bicicleta por la ciudad. En realidad no es más que otro complemento, ya que siempre podrá hacer su llegada triunfal en bici, pero haber hecho todo el trayecto en metro.

2. Abróchate hasta el cuello
2 / 9

2. Abróchate hasta el cuello

Si optas por ponerte un polo o una camisa que no se te pase abrocharte hasta el último botón ¡Si están ahí es para usarlos! Eso sí, lo que no enseñes por arriba enséñalo por abajo , nada de recatadas faldas. Si eres una chica tu uniforme de guerra se compone de minishorts, aunque sea invierno, mientras que si eres un hombre, pitillos pesqueros que no den lugar a la imaginación.

3. El pelo es tu mejor aliado
3 / 9

3. El pelo es tu mejor aliado

Si eres mujer nada quedará mas moderno que un corte pixie a lo Justin Bieber, aunque también podrás dejarte una frondosa melena recogida en un moño. Para los hombres, la barba es un imprescindible.

4. Escucha música indie
4 / 9

4. Escucha música indie

La música que escuchan son cantantes poco conocidos. Son tan originales que les gusta lo que nadie más escucha. Le gusta que todos sepan de tu buen gusto musical comprándote unos cascos tamaño XXL. Además intenta escuchar todos los grupos que puedas, y si son en inglés, mejor. Así si alguna vez se hacen famosos podrás decir "Yo los conocí desde sus inicios... pero ya no son lo que eran, su primer disco fue el mejor".

5. Me gustó más el libro
5 / 9

5. Me gustó más el libro

Olvídate de ver cine para disfrutar, ahora solo verás películas checoslovacas en versión original con subtítulos en japonés. Además, una película no la considerarás película si dura menos de 3 horas, y por supuesto el árbol de la vida es tu película favorita, porque te has sentido identificado en todo momento con los personajes. El buen hipster es un cultureta, así que podrás ver todas las adaptaciones al cine de libros de culto y decir "este fue mucho mejor, ya que la película no ha conseguido captar la esencia"

6. Lo vintage es tu mejor complemento
6 / 9

6. Lo vintage es tu mejor complemento

No posees nada que tenga menos de 20 años, a excepción de los libros, que los llevarás allá a donde vayas.

7. A la última en tecnología
7 / 9

7. A la última en tecnología

A pesar de que en cuanto a estilo y complementos llevas la ropa de segunda mano, en tecnología tienes que estar a la última. Si eres un buen hipster te harás con todo aquello que empiece por 'i' (iPod, iPad, iPhone...).

8. Todo con filtro se ve mejor
8 / 9

8. Todo con filtro se ve mejor

Los filtros que tienes en Instagram son fundamentales, pero no suficientes. Por eso, se descargan aplicaciones para conseguir infinitos filtros más para parecer todo un profesional.

9. El hipster siempre negará ser hipster
9 / 9

9. El hipster siempre negará ser hipster

Un hipster tan sólo es un alma libre en busca de cosas nuevas, de innovación y en constante lucha contra lo establecido. Los hipsters del siglo XXI trabajan, pero sólo es en tres tipos de profesiones: las relacionadas con el diseño gráfico, aquellas que incluyan la palabra online o los puestos con nombre en ingles (brand manager, social media strategist, online contributor, publicist booking manager, etc.).

Recomendamos

0
comentarios