Menú

Los diez mejores goles de Leo Messi

Tras su tanto al Bayern de Múnich, Leo Messi incluye otro más en su repertorio de grandes goles. Repasa aquí los diez mejores.

Vaselina al Albacete
1 / 10

Vaselina al Albacete

Fue su primer gol con la camiseta del Barcelona. Y de qué forma. Ante el Albacete, con el Barça ganando 1-0, Rijkaard le da entrada en el 86 en ,lugar de Eto'o. Tras anularle el primero por fuera de juego, sí entró el segundo. Tras un pase de Ronaldinho, la deja botar y la pica por encima de Valbuena.

Gol al Getafe
2 / 10

Gol al Getafe

El gol maradoniano de Messi al Getafe, que pasó a la historia. Lo marcó en la Copa del Rey, en el 2007, tras un slalom espectacular.

Vaselina a Casillas
3 / 10

Vaselina a Casillas

Een la 08/09 Messi supera a Casillas con una fantástica vaselina a la que intenta llegar Cannavaro, pero no puede y choca con el poste.

Gol al Zaragoza
4 / 10

Gol al Zaragoza

Le robó el balón a Ander Herrera y luego un slalom de los suyos, para batir con disparo cruzado al guardamete del Zaragoza. Fue en liga, en la temporada 09/10.

Gol al Tenerife
5 / 10

Gol al Tenerife

Templaza, mirada al horizonte...y vaselina a Sergio Aragoneses, portero del Tenerife en liga en la temporada 09/10.

Gol al Valencia
6 / 10

Gol al Valencia

En la temporada 09/10 Messi se gustaba de hacer slaloms. Y así hizo contra el Valencia, con Mathieu, su compañero, incluido. Y así bate a César.

Gol al Arsenal
7 / 10

Gol al Arsenal

Fue el día del póquer de goles del argentino en Champions, en abril de 2010. Cuatro al Arsenal, uno de ellos de una factura maravillosa, elevándosela a Almunia. Y a semifinales.

Gol al Real Madrid
8 / 10

Gol al Real Madrid

En la ida de las semifinales de la Champions de la 10/11, Leo Messi se marchó de los jugadores del Madrid en otro slalom típico suyo.

Gol de falta al Atlético
9 / 10

Gol de falta al Atlético

Mientras todo el mundo miraba, Messi ya puso el ojo en la portería. Y con él, el balón. Sorprendió a todos menos a Xavi, con el que habló, y lanzó directamente a puerta con una parábola perfecta superando a Courtois. Fue en partido de liga de la temporada 11/12.

Gol al Bayern
10 / 10

Gol al Bayern

¿Qué decir del gol al Bayern? Fue el segundo de los tres del cuadro azulgrana a los alemanes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios