Menú

Las espantadas más sonadas de colaboradores de 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha sido el último en abandonar su puesto como colaborador del programa rosa de Telecinco. Antes que él ya lo hicieron muchos, sobre todo después de desagradables desencuentros con los compañeros. La tensión pudo con ellos. 

1 / 10

Paz Padilla fue la encargada de anunciar en agosto de 2013 que Ángela Portero anunciaba su retirada de la televisión. "He pasado unos días muy malos y sólo puedo dar las gracias a todos los que me habéis apoyado. Dejo la tele porque no me compensa trabajar así", escribió entonces su Facebook. El motivo fue una enorme bronca con su compañera Mila Ximénez. Todo comenzó con un problema que Portero tuvo en la aduana con su perro y sus compañeros no le apoyaron como ella esperaba, sobre todo la que consideraba su amiga. Mila no creía que Ángela fuera su "amiga" y señaló que su problema no le parecía tan grave. Las dos comenzaron un enfrentamiento que les llevó a amenazarse con desvelar cosas de sus vidas privadas y la discusión terminó con la salida de Portero. 

2 / 10

"Tengo mi fin aquí y lo tengo asumido", dijo Rosa Benito en su último día en Sálvame. A pesar de las negociaciones, no consiguió quedarse en el programa después de que el marido de su hija Chayo presentara una demanda contra Telecinco. Según detalló la revista Lecturas en su día, Rosa acabó "a gritos" con sus jefes porque las condiciones para seguir vinculada a la cadena no eran las que ella esperaba.

3 / 10

En su última entrevista en el programa, Raquel Bollo reconoció que nunca había tenido especial cariño por sus compañeros. Con su marcha, la colaboradora pretendía cerrar una de las etapas más oscuras de su vida: el ya fallecido Chiquetete, consciente de que si seguía en el programa jamás dejaría de lado el tema. Siempre expresó su deseo de abandonar para dedicarse a sus hijos, a su tienda y a seguir con su faceta como diseñadora, pero los problemas económicos hicieron que regresara a Sálvame a finales de 2018.

4 / 10

Karmele Marchante fue uno de los rostros más conocidos del programa y colaboradora desde sus inicios. Su marcha fue inesperada ya que no se anunció en Sálvame ni le hicieron una despedida, sino que fue la revista Lecturas quien se encargó de desvelarlo. "Me he ido 'motu proprio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida. Por coherencia". En aquella entrevista, se negó a revivir los momentos que vivió junto a sus compañeros: "Di la cara por el programa todo el tiempo que pude, ya no quise defenderlo más. Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada; para mí, suponía mucho esfuerzo y me marché", dijo.

5 / 10

A pesar de que sigue acudiendo al plató de Sálvame como invitado, Víctor Sandoval terminó su contrato como colaborador en 2011. Uno de los motivos fue que el tertuliano estaba cansado de seguir aguantando el acoso que, en su opinión, venía sufriendo por parte de los compañeros, especialmente de Kiko Matomoros. El programa le recuperó este año para el breve Sálvame Okupa, un minireality que terminó ganando. 

6 / 10

No sólo de Sálvame. Pipi Estrada fue despedido de Telecinco después de que se descubriera que ponía en contacto a jugadores de fútbol con tronistas y pretendientas del programa Mujeres y hombres y viceversa. Desde entonces, el periodista ha dedicado numerosos insultos, sobre todo a los colaboradores de Telecinco desde su cuenta de Twitter. Según él, Paz Padilla es una "pseudo presentadora" y "una indigente intelectual" y publicó un incendiario tuit para todos ellos: una fotografía llena de botellas de alcohol de alta graduación y a la que adjuntaba el siguiente texto: "En 20 minutos os llega el pedido que habéis hecho esta mañana. Disfrutadlo colaboradores de Sálvame". 

7 / 10

Tras una trifulca en directo en la que Belén Rodríguez defendía a Carmen Borrego contra Mila Ximénez, la colaboradora prefirió no estar en Sálvame. 'Belenro' aseguraba que Mila necesita "un enemigo" cada semana y no quiso compartir "su juego". Además, reiteró que no quería saber nada más de Mila y que en su conflicto sobrepasó "todos los límites". A pesar de la reconciliación entre Mila y Carmen, Belén reconoció que "ni yo ni los directores nos hemos planteado nada de mi vuelta al programa". Poco le duró, ya que volvió tras los rumores que la relacionaban sentimentalmente con Kiko Hernández. "Uno siempre vuelve a los lugares dónde amó la vida", dijo parafraseando a Chavela Vargas.

8 / 10

Luis Rollán abandonó el programa por sorpresa en 2012, una decisión "dura", aunque no se fue por grandes broncas (al menos públicas), sino porque consideró que su ciclo se había acabado. De Sálvame se llevó "muy buenos recuerdos" aunque "malos también", aseguró que el programa es "en el que más he aprendido" y en el que ha podido ser él mismo: "he reído, he llorado", dijo, "en otros programas existe una barrera, y aquí no". El periodista colabora ahora con Cazamariposas y Viva la vida.

9 / 10

Carmen Borrego anunció a principios de abril su decisión de abandonar definitivamente Sálvame. Dijo que se debía al "miedo escénico" y aseguró que "no tiene fuerzas para continuar" y que "no sabe cómo hacer su trabajo como colaboradora". No le faltó tiempo para decirle "sí" a Sálvame Okupa, aunque el tartazo que recibió de Payasín terminó por hundirla. 

10 / 10

Tras las humillaciones y críticas que recibió su hermana Carmen, Terelu Campos no pudo aguantar más y también decidió abandonar. Se entiende que para siempre. "Creéis que todo vale por el espectáculo y hacéis mucho daño. Hay cosas más importantes". Kiko Hernández intentó saber cuál era el motivo de esta decisión pero Terelu le respondió: "Ya tienes tu gran momento. Mañana ponlo 70 veces y ya está". Después de la publicidad, el presentador anunció que así es: "Terelu Campos me ha dicho que es un adiós definitivo, que deja Sálvame para siempre". 

Temas

0
comentarios