Menú

El esperado debut de Ana Soria: aparece por sorpresa en Huelva para ver torear a Enrique Ponce

Aunque no acudió al esperado regreso a los ruedos de Enrique Ponce el pasado 1 de agosto en Osuna, finalmente la nueva pareja del torero no faltó a la corrida de este lunes en Huelva. Con un look de lo más veraniego, la joven acusió acompañada de unos amigos y vivió una de las tardes más intensas de su vida. 

1 / 9

El pasado 1 de agosto el torero Enrique Ponce volvió a los ruedos después de saltar la noticia de su separación de Paloma Cuevas y salir a la luz su relación con Ana Soria, una joven almeriense de 22 años. El diestro llegó a la plaza de toros de Osuna visiblemente nervioso, ya que vio cómo algunos de los espectadores sacaron pancartas animando a su exmujer. 

2 / 9

Tampoco acudió un día después a la emotiva corrida en Navas de San Juan donde Ponce celebrara el 30 aniversario de su debut en los ruedos. Pese a que la expectación era máxima por la posible presencia de Ana Soria en la plaza por primera vez para apoyar a su novio Enrique Ponce, la joven decidió no acudir a la plaza para no eclipsar esta faena tan especial para el de Chiva.

3 / 9

Una tarde en la que seguro que echó mucho de menos a su nuevo amor, con quien no deja de profesarse mensajes de cariño en redes sociales. Tanto la extrañó, que dedicó su faena a Ana Soria escribiendo la letra 'A' sobre el arenero. 

4 / 9

Tras ver lo ocurrido durante la pasada tarde del sábado, Ana Soria no se lo pensó dos veces y este lunes se presentó en la plaza de toros de Huelva donde Enrique Ponce volvía a torear. 

5 / 9

Ana Soria acudió a ver su pareja con un look muy veraniego y acompañada de dos de sus mejores amigos. En todo momento se pudo ver el nerviosismo de la joven ante la repercusión mediática de su presencia.

6 / 9

Los nervios al ver a su novio frente al toro estuvieron muy presentes, llegando a llevarse las manos a la cara en más de una ocasión. 

7 / 9

Una vez más, la estudiante de derecho y el torero demuestras que no tienen ningún problema a la hora de demostrar su amor en público. 

8 / 9

Ya lo han hecho en sus respectivos perfiles de Instagram, donde han compartido imágenes de lo más románticas e incluso de planes con amigos. 

9 / 9

Que Ana Soria haya acudido a la plaza de toros, significa un paso más en su relación con el que dejan claro que no les importa la opinión de nadie y que están dispuestos a todo para que su relación siga adelante

Temas

0
comentarios