Menú

La belleza natural de Fabiana Rosales: así es la luchadora primera dama de Juan Guaidó

Luchadora, comprometida y periodista. Así es la mujer de Juan Guaidó, la nueva esperanza de Venezuela que ha sido calificada por medios venezolanos como "la primera dama más bella de la historia de Venezuela".

1 / 10

Juan Guaidó, la esperanza de millones de venezolanos, está casado con la periodista Fabiana Rosales, con la que mantiene una relación desde hace nueve años y tienen una hija llamada Miranda.

2 / 10

Los medios venezolanos ya la han bautizado como la “primera dama más bella” de la historia de Venezuela.

3 / 10

Con solo 26 años, se ha convertido en el principal apoyo de Juan Guaidó, ayudándole con sus redes sociales.

4 / 10

Fabiola nació en Mérida, estudió periodismo y comuncación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo.

5 / 10

Tras conseguir el título de periodista, se trasladó a Caracas donde comenzó su carrera política dentro del partido Voluntad Popular, donde también milita su marido.

6 / 10

Trabajó en la Asamblea Nacional como reportera en Globovisión y en numerosas acciones de apoyo a los derechos humanos.

7 / 10

En sus redes sociales muestra su apoyo a su marido, animando a los venezolanos a seguirle: “Yo soy la esposa de Juan Guaidó, un líder civil. Y no podría pretender ponerme en tu lugar”

8 / 10

“Al igual que en tu vida, en la mía hay un hombre que decidió hacer lo que considera correcto, a pesar de los riesgos y peligros que esa decisión involucra. Tú has sido testigo de cómo su vida, la tuya y la de tu familia se ha visto condicionada en los últimos años”, explicó en un vídeo en las redes sociales.

9 / 10

Respecto a su profesión, ha comentado públicamente que "ser periodista en tiempos de dictadura, donde decir la verdad o pensar diferente es un delito, no es nada sencillo, pero ser periodista y saber que estamos del lado correcto de la historia para lograr una mejor Venezuela, es tan gratificante que espanta todos los miedos".

10 / 10

En su última publicación de Instagram, la periodista incide en golpear a la opresión, agradece el apoyo del país a su marido e incluso cita a su hija pequeña: "¡Gritemos con brío, muera la opresión, compatriotas fieles, la fuerza es la unión! Cada reto, cada paso, lo asumimos juntos. Hoy tú compromiso con Venezuela es enorme y yo estoy aquí para acompañarte en cada paso que des. Hoy asumimos el compromiso de luchar hasta vencer. Gracias a cada uno de los venezolanos que salieron a conquistar la libertad en un día histórico. Miranda y yo estamos muy orgullosas de ti, y te bendecimos todos los días, para que Dios te proteja. ¡Gracias Venezuela! Y como dice Miranda '¡sí, se puede!'".

Temas

0
comentarios