Menú

Fonsi Nieto y Mader Barthe derrochan pasión en las playas de Ibiza

La pareja disfruta su primer verano de amor, y qué mejor destino que las playas de Ibiza. Juntos han disfrutado de un baño de lo más romántico. Abrazados y muy cariñosos, Fonsi y Mader se sumergían en las aguas de la isla.

1 / 7

Hace tan solo unos meses, Fonsi Nieto confirmaba su separación con Marta Castro, madre de su segundo hijo. Meses después, parece que el expiloto ha vuelto a encontrar el amor, esta vez con la periodista deportiva Mader Barthe.

2 / 7

La pareja disfruta su primer verano de amor, y qué mejor destino que las playas de Ibiza.

3 / 7

 Juntos han disfrutado de un baño de lo más romántico. Abrazados y muy cariñosos, Fonsi y Mader se sumergían en las aguas de la isla.

4 / 7

El DJ, quien ha asegurado seguir teniendo buena relación tanto con Alba Carrillo como con Marta Castro, madres de sus dos hijos, ahora comienza feliz una nueva etapa de su vida.

5 / 7

La periodista Mader Barthe y Fonsi comparten pasión por el motociclismo, puesto que ella es la jefa de prensa del equipo Yamaha.

6 / 7

La pareja se acercó al Real Club Náutico de Palma con el fin de disfrutar del arranque de las regatas de la Copa del Rey MAPFRE, un evento que a Fonsi le encanta tal y como aseguró a Europa Press: "He venido otros años a la Copa del Rey, siempre es un sitio bonito para venir".

7 / 7

Este es el segundo viaje del verano en el que el expiloto escoge este destino, puesto que a principios del mes de julio llegaba a la isla acompañado de su exmujer y su hijo. A pesar de su separación, ambos mantienen una buena relación por el bien del pequeño.

Temas

Recomendamos

0
comentarios