Menú

De futbolistas a modelos de ropa interior

Ya son muchos los futbolistas que consiguen compaginar su oficio con ser modelo. El último de ellos, el argentino Leo Messi para Dolce & Gabbana, en una campaña que ha sorprendido por su elección aunque no tanto por resultar tan espectacular como las de Beckham o Cristiano. En todo caso, todos ellos son imagen de varias marcas, e incluso, y algunos consiguen desbancar hasta a los propios profesionales de la moda, como David Beckham o Cristiano Ronaldo. Les ofrecemos un resumen de las fotos en blanco y negro de todos ellos para que comparen...

1 / 9

David Beckham ha sido uno de los primeros deportistas que ha sabido sacar partido de su imagen. Es una celebridad y una estrella publicitaria. Amado y deseado consigue marcar tendencia y posar, incluso, mejor que muchos modelos profesionales.

2 / 9

Cada vez hay más futbolistas que se dedican a posar, y Messi no podía ser menos. Los posados del argentino, sin embargo, han sido bastante discutidas por su intento por ponerse a la altura de otros cuerpos, como el de Cristiano o Beckham, y no tener la misma naturalidad que aquellos.

3 / 9

Cristiano Ronaldo es, sin duda, de los que más triunfan en esta nueva profesión. Sus imágenes han resultaron más alabadas que las del barcelonista, Messi, y resultan todo un espectáculo para el público femenino, dado el extraordinario estado de forma del portugués.

4 / 9

Beckham ha llegado a facturar más por trabajos publicitarios que como deportista. Es idolatrado en muchísimos logares, gracias a su atractivo físico, su don de gentes y éxito profesional.

5 / 9

Quizás el caracter extrovertido de Cristiano, o el estilo inconfudible de Beckham, les hace más aptos para publicitar moda y estilo. Sin embargo, estos días los titulares no fueron para ellos sin para Messi, imagen de la marca Dolce & Gabanna.

6 / 9

Emporio Armani consiguió a Cristiano para que fuera imagen de su marca. Sabían que gracias a los posados del jugador merengue tendrían un gran éxito.

7 / 9

Ha conseguido marcar tendencia cada vez que cambiaba de look, y todo lo que ha tocado ha sido un éxito. Ahora, se rumorea que Beckham quiere conventirse en actor. No hay reto que se le resista.

8 / 9

Messi es un brillante futbolista pero hasta ahora nunca había querido ser un icono de estilo. Aunque es muy bueno en su profesión, no lo es tanto como modelo. Aunque quizá con algo más de práctica, el cuatro veces ganador del Balón de Oro resultará igual de sexy que sus compañeros de profesión

9 / 9

Sin embargo, Cristiano Ronaldo consigue alcanzar el primer o segundo puesto como uno de los mejores deportistas y modelos en la actualidad. CR7 quizás sea el nuevo David Beckham.

Temas

Recomendamos

0
comentarios