Menú

Lágrimas, reencuentros e inesperadas ausencias en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

Este sábado se celebra en Chipiona el Día Internacional de Rocío Jurado y como todos los años, son muchos los rostros de la familia de la cantante que se están dejando ver por el Santuario de la Virgen de Regla para homenajear a 'La más Grande'. Entre ellos, ya hemos podido ver a José Antonio Rodríguez, Rosa Benito, David Flores,  José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila.  

1 / 14

Este sábado se celebra en Chipiona el Día Internacional de Rocío Jurado y como todos los años, son muchos los rostros de la familia de la cantante que se están dejando ver por el Santuario de la Virgen de Regla para homenajear a 'La más Grande'. Entre ellos, ya hemos podido ver a José Antonio Rodríguez, Rosa Benito, David Flores,  José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila.

2 / 14

A su llegada Rosa Benito ha comentado que si Rocío Carrasco no asiste a la misa homenaje a su madre, es porque ella no quiere: “Aquí es la casa de Dios, viene quien quiere, no se puede poner impedimentos a nadie”. En cuanto a cómo se encuentra, la colaboradora nos asegura que “bien” y se muestra emocionada al hablar de su cuñada: “recordarla, aunque se la recuerda todos los días, pero este es su día”.

3 / 14

José Antonio Rodríguez aseguraba a la entrada de la iglesia que no se le ha prohibido la entrada a nadie para la misa en homenaje a Rocío Jurado: “No le deis más vueltas, cómo le van a prohibir a alguien que venga a una misa”. En cuanto a la inauguración del museo en honor a ‘La más Grande’, el marido de Gloria Mohedano se muestra discreto: “El museo cuando llegue el momento, hoy es una historia y cuando llegue lo del museo os contestaré a lo del museo”, sin responder a la pregunta de oro, ¿irá a inaugurarlo?

4 / 14

El último en llegar ha sido José Ortega Cano, que lo hacía junto a su hija Gloria Camila y se ha mostrado de lo más contento: “un buen día”. La hija del torero se reía cuando le han preguntado si estará en la inauguración del museo de su madre: “De momento voy a la misa”, pero asegura que “ya era hora” que se abriese lo que tanto le hubiese gustado a su madre tener. 

5 / 14

Una de las ausencias más sonadas e inesperadas ha sido la de Rocío Flores, que en esta ocasión no ha viajado a Chipiona para acudir a este homenaje como lo ha hecho en otras ocasiones. Su ausencia se debe a que tenía que estudiar para hacer frente a sus próximo exámenes. El que no se ha perdido un día tan especial ha sido su hermano David. 

6 / 14

El fallecimiento de Rocío Jurado se produjo el 1 de junio, pero la misa en su memoria se ha movido a este 28 de mayo para que coincidiera con el fin de semana. 

7 / 14

Rosa Benito no ha podido evitar emocionarse al recordar a su cuñada durante la misa. 

8 / 14

Como es habitual, Ana María Aldón ha declinado acudir a esta cita que siempre reúne al clan de la artista. La colaboradora evita asistir a este tipo de eventos para no cobrar cierto protagonismo. Algo que ella misma declaró hace unos días en Sálvame al ser preguntada sobre si asistirá a la apertura del museo de Rocío Jurado.

9 / 14

Gloria Camila también se ha emocionado en algún momento de la misa, además, ha estado muy pendiente de David Flores, al que se abrazó durante su reencuentro. 

10 / 14

Una vez finalizada las misa, la familia ha posado unida a los pies de la Virgen de Regla. Más tarde ha acudido al mausoleo donde ha realizado una ofrenda floral en memoria de la ‘más grande’.

11 / 14

La familia se ha trasladado al mausoleo de la artista donde le han rendido un solemne homenaje. 

12 / 14

Rosa Benito haciendo una ofrenda de flores a su cuñada. 

13 / 14

Gloria Camila, siempre pendiente de su sobrino David Flores. 

14 / 14

Gloria Camila muy emocionada frente a la tumba de su madre. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios