Menú

Los islamistas apuntan a Siria

1 / 8

Simpatizantes del movimiento islámico Hizb ut-Tahir sostienen banderas mientras se concentran para protestar en contra del régimen sirio, al norte de la ciudad de Trípoli, Líbano, este viernes 22 de abril. Cientos de simpatizantes de Hizb ut-Tahir, movimiento vinculado a los Hermanos Musulmanes, se concentran al norte de Líbano, en la protesta en contra del régimen sirio.

2 / 8

Simpatizantes del movimiento islámico Hizb ut-Tahir sostienen banderas mientras se concentran para protestar en contra del régimen sirio, al norte de la ciudad de Trípoli, Líbano, este viernes 22 de abril de 2011. Cientos de simpatizantes de Hizb ut-Tahir, movimiento vinculado a los Hermanos Musulmanes, se concentran al norte de Líbano, en la protesta en contra del régimen sirio.

3 / 8

Una mujer libanesa del movimiento islámico Hizb ut-Tahir toma fotografías mientras simpatizantes del movimiento protestan en contra del régimen sirio.

4 / 8

Simpatizantes del movimiento islámico Hezb al-Tahrir sostienen banderas del grupo mientras protestan en contra del régimen sirio.

5 / 8

Simpatizantes del movimiento islámico Hezb al-Tahrir sostienen banderas del grupo mientras protestan en contra del régimen sirio.

6 / 8

Policías libaneses vigilan la zona donde simpatizantes del movimiento islámico Hizb ut-Tahir protestan en contra del régimen sirio.

7 / 8

Simpatizantes del movimiento islámico Hezb al-Tahrir sostienen banderas del grupo mientras protestan en contra del régimen sirio, en la ciudad norteña de Trípoli, Líbano.

8 / 8

Homenaje a un policía fallecido el viernes que aglutinó a cientos de partidarios del régimen. La fotografía ha sido facilitada por la agencia oficial Asna.

Recomendamos

0
comentarios