Menú
¿Sus mejores amigos?

Las mascotas de los famosos

El perro es el mejor amigo del hombre y su amor es incondicional. Quizás por esto son muchos los famosos que eligen un can para compartir sus vidas. A ellos no les importa su fama, ni su dinero, aunque muchas veces ser la mascota de una rica celebridad viene acompañado de infinidad de mimos y caprichos totalmente innecesarios, pero que les hacen felices; a los dueños.

Jake Gyllenhaal
1 / 11

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal adoptó a Atticus Finch, un pastor alemán, en un refugio en Los Ángeles. El actor vive con Atticus y con Boo Radley, su otro perro de raza Puggle. Curiosos nombres en honor a la novela de Harper Lee "Matar a un ruiseñor".

Blanca Suárez
2 / 11

Blanca Suárez

Pistacho es el teckler o perro salchicha de Blanca Suárez. Son inseparables y la actriz suele llevar a Pistacho con ella en sus viajes.

Dani Rovira
3 / 11

Dani Rovira

Es habitual ver a Dani Rovira paseando con sus perros, Buyo y Carapapa por las calles de Madrid. El más pequeño es de la raza pug y el mayor un cruce de pitbull.

Helen Lindes
4 / 11

Helen Lindes

Bella es la pequeña Yorkshire Terrier que Rudy Fernández regaló a su prometida, Helen Lindes. Pese a su diferencia de tamaño, dice el jugador del Real Madrid de baloncesto que se compenetran de maravilla.

Hugh Jackman
5 / 11

Hugh Jackman

Hugh Jackman es de los que no quieren prescindir de su perro en vacaciones. Dalí, el bulldog francés del actor australiano,  siempre viaja en primera clase. "Es uno más de la familia", asegura la mujer del protagonista de X-Men.

Mickey Rourke
6 / 11

Mickey Rourke

El perro que lleva en brazos Mickey Rourke es sólo uno de los 4 que viven con él. Hace 5 años perdió a su chihuahua Loki, a la que quería especialmente y con la que vivió 18 años. Dice el actor que sus perros fueron su salvación y son su terapia. El que vemos en la imagen es Tango.

7 / 11

Sunny es de sobra conocido, es uno de los inquilinos de la Casa Blanca. Sunny llegó para hacer compañía a Bo, el mayor de los perros de los Obama. Sunny y Bo son dos perros de agua que se pasean tranquilamente por el despacho oval y por los jardines de la casa Blanca.

Paris Hilton
8 / 11

Paris Hilton

De sobra conocida es también la afición de Paris Hilton por los chihuahuas y los pomerania. No se sabe -ella tampoco- cuántos tiene. Si hay unos perros mimados en el mundo, esos son los de Paris. El más famoso es Tinkerbell

Picasso
9 / 11

Picasso

Lump, al que vemos descansando en los brazos de Picasso, no sólo fue un fiel compañero del artista, también fue una fuente de inspiración.

Ryan Gosling
10 / 11

Ryan Gosling

Es habitual ver al actor Ryan Gosling acompañado de George, al que incluso llevó al plató de Jimmy Fallon.

Sylvester Stallone
11 / 11

Sylvester Stallone

Es conocido por todos que Sylvester Stallone es una amante de los perros, pese a que se cuenta que de jóven tuvo que vender a su mascota por tan solo 25 dólares para poder comer.

Recomendamos

0
comentarios