Menú

Así es Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna

Mireia Llaguna se ha convertido en la primera española que consigue el título de Miss Mundo. Nació el 28 de noviembre de 1992 en Barcelona, compagina el modelaje con la carrera de Farmacia y una de sus mayores pasiones es tocar el piano. Le gusta quedar con sus amigos, hacer deporte y cuidarse.

1 / 10

Mireia Lalaguna es la primera española que consigue el título de Miss Mundo. Este 2015 el certamen se celebró en Sanya, China.

2 / 10

Sus otras dos contrincantes fueron las modelos que representaban a Rusia e Indonesia.

3 / 10

La joven nació el 28 de noviembre de 1992 en Barcelona. Desde pequeña se dedicó al mundo del modelaje. A los 14 años ya se organizaba para poder estudiar, desfilar y aparecer es los anuncios publicitarios.

4 / 10

Se siente segura de ella misma pero ya confesó en su día que no siempre ha sido así, ya que de pequeña tenía problemas de autoestima.

5 / 10

Sus rasgos son tan llamativos que siempre se ha dicho que está operada pero ella lo niega.

6 / 10

Esta joven 23 años sigue con sus estudios de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Aunque es complicado, lo compagina con la carrera de modelo.

7 / 10

A Mireia le gusta pasar tiempo con sus amigos, hacer deporte de forma habitual y cuidarse.

8 / 10

Por ahora, según dijo la modelo, no tiene pareja. También reconoció que una de sus aficiones preferidas es tocar el piano.

9 / 10

Aunque el certamen de Miss Mundo es el más prestigioso y competitivo, ha conseguido hacer buenas amigas con las chicas que representaban otros países, como Miss Uruguay.

10 / 10

Esta es una de las imágenes de la actual Miss Mundo de cuando era pequeña que publicó en su cuenta de Instagram.

Recomendamos

0
comentarios