Menú

Natalia Sánchez y Julieta Serrano, en esRadio

Las actrices Julieta Serrano y Natalia Sánchez visitan Déjate de Historias con motivo de Ninette y un señor de Murcia, en cartel en el Teatro Fernán Gómez de Madrid hasta el 14 de febrero.

1 / 6

La obra ‘Ninette y un señor de Murcia’ de Miguel Mihura se instaló en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez de Madrid el 14 de enero de 2016, con un reparto realmente excepcional, en el que se encuentra Miguel Rellán, último Premio de la Unión de Actores al mejor actor por su papel en la 'Novecento. El pianista del océano', así como las actrices Julieta Serrano y Natalia Sánchez, que han sido entrevistadas en esRadio.

2 / 6

‘Ninette y un señor de Murcia’ se estrenó el 3 de septiembre de 1964 en Teatro de la Comedia de Madrid, y ha sido adaptada al cine en dos ocasiones, la primera en 1965 (dirigida por Fernando Fernán Gómez) y la segunda en 2005 (dirigida por José Luis Garci). La versión realizada por César Oliva es "muy fiel al texto original", según ha explicado Natalia Sánchez, y estará en Teatro Fernán Gómez de Madrid hasta el domingo 14 de febrero.

3 / 6

Julieta Serrano, en esRadio.

4 / 6

Julieta Serrano lleva toda la vida sobre los escenarios, ha protagonizado montajes como 'La rosa tatuada' de Tennesse Williams, 'Antígona' y 'El Caballero de Olmedo' de Lope de Vega, 'La Casa de Bernalda Alba' de Lorca o 'El rey Lear' de Shakespeare. En 2013, obtuvo un gran éxito con 'El Malentendido', que protagonizó junto a Cayetana Guillén Cuervo en el Teatro Español. Y ahora disfruta en cada función con 'Ninette y un señor de Murcia'. Según ha afirmasdo, hay una gran química entre los actores, el texto está muy bien escrito y actuar le resulta "realmente divertido".

5 / 6

Por su parte, Natalia Sánchez se dió a conocer hace más una década como Teté en Los Serrano, y no ha dejado de trabajar en televisión, en series como 'Ángel o demonio' y 'Amar en tiempos revueltos'. Pero en los últimos años, ha dado el salto a las tablas y no quiere bajarse de ellas. En 2013, la pudimos ver en 'Los 80 son nuestros' (escrita por Ana Diosdado y dirigida por Antonio del Real) y posteriormente en 'La pechuga de la sardina' (bajo las órdenes de Manuel Canseco). En este montaje, encarna a Ninette, una chica afrancesada que tiene más de española de lo que piensa.

6 / 6

Natalia Sánchez y Julieta Serrano en esRadio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios