Menú

Patricia Yurena, la Miss España que rechazó a Trump

El magnate y futuro presidente de los Estados Unidos ofreció a la modelo española un trabajo en su agencia de modelos tras proclamarse primera dama de Miss Universo.

1 / 15

La modelo canaria rechazó una oferta de Donald Trump para trabajar en su agencia de modelos después de ser nombrada como la segunda mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo.

2 / 15

En su blog cuenta que su vida profesional empieza a través de los certámenes de belleza hasta llegar al concurso de Miss Universo. Acaricié la corona ¡pero se me resistió! 

3 / 15

Como buena canaria es una apasionada del mar y, tal y como describe ella en su cuenta de Instagram, bucera es una de las mejores maneras para desconecta.

4 / 15

En junio de este año posó para la revista Interviú y en ella se declaró como "lesbiana y orgullosa".

5 / 15

En dicha revista declaró que la sociedad todavía tiene la idea de que las lesbianas son masculinas, machorros, camioneras… Aún sorprende que una chica guapa y femenina reconozca que le gustan las mujeres. 

6 / 15

Con esta foto quiso compartir con sus seguidores que comenzaba su "aventura", la de escribir en su blog para la revista Love.

7 / 15

En esta foto para Interviú bromea sobre el calor que hace con un helado que se está derritiendo en su mano.

8 / 15

Patricia Yurena reconoce que es "muy" de su tierra pero que es una enamorada de Madrid, ya que es ahí donde ha crecido profesionalmente.

9 / 15

Con 18 años Patricia Yurena participó y ganó el certamen de Miss España en el año 2008.

10 / 15

En esta sugerente imagen podemos ver otra de las pasiones de esta modelo canaria: tocar la guitarra.

11 / 15

Hace tres años rozó el sueño de proclamarse Miss Universo, galardón que se lo arrebató la venezolana Gabriela Isler.

12 / 15

Además de modelo, Patricia Yurena se ha formado como actriz. En esta foto muestra su reconocimiento a Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood.

13 / 15

La ex Spice Girl, Mel B, entrevistó a la española en el certamen de Miss Universo 2013. Más tarde ella bromearía diciendo que la inglesa le estaba mirando "la tetilla".

14 / 15

En esta foto, Patricia Yurena deja ver uno de sus tatuajes. En él se puede leer la palabra "fuego".

15 / 15

A Patricia Yurena le pierde otra de sus pasiones: el surf. Además de esta foto en la red social se pueden ver vídeos de la modelo practicando este deporte.

Temas

Recomendamos

0
comentarios