Menú

¿Qué tiene Paula Willems que ha enamorado a Quim Gutiérrez?

¿Qué tiene Paula Willems que ha enamorado a Quim Gutiérrez? Tal y como publica El Periódico, la joven modelo -mitad holandesa y mitad andaluza- ha seducido a uno de los galanes del cine patrio. 

1 / 8

La modelo granadina Paula Willems, de 18 años, tiene un prometedor futuro en la pasarela, pero esta vez ha saltado a la palestra por convertirse en el nuevo amor del actor Quim Gutiérrez. 

2 / 8

Gutiérrez, de 35 años (17 más que la joven Paula) es uno de los actores más reputados del panorama español. Películas como La gran familia española, Azuloscurocasinegro, Primos o Anacleto: Agente Secreto se convirtieron en éxitos de taquilla. En la imagen, con una joven anónima en 2013: hasta ahora, ha sido muy discreto con sus romances. 

3 / 8

Pero por muy discreto que sea, nada ha impedido que se convierta en todo un sex-symbol para las jóvenes del país. En verano de 2015 los paparazzi lograron pillar a Quim totalmente desnudo en una playa. "Se le ve el anacleto", titularon, con motivo de la coincidencia del estreno de una de sus películas de más éxito, Anacleto: Agente Secreto. Sus fans asintieron complacidas. 

4 / 8

Su agencia de modelos proporciona muchos datos sobre Paula: de ascendentes andaluces y holandeses, tiene ojos verdes, es rubia y mide más de 1.80 metros. ¿Sus medidas? 90-64-84.

5 / 8

Paula, sobre la pasarela que la dará a conocer. La imagen corresponde a la Pasarela Cibeles-Mercedes Benz Fashion Week de este pasado mes de febrero. Allí ganó el premio ganó el premio L’Oreal a la mejor modelo del año.

6 / 8

La joven ya es una reputada maniquí. Lo demuestra en todo tipo de eventos internacionales en Londres, Nueva York o Milán. 

7 / 8

Paula Willems y Rafa Verto en la inauguracion de la tienda mas grande del mundo de Pull and Bear en Madrid.

8 / 8

Sus inquietudes no son solo laborales, sino también intelectuales. Aficionada a la lectura y autores como Michel Houellebecq, estudia Filosofía en la UNED. Sin duda, un elemento más para seducir a uno de los galanes de la escena patria. 

Recomendamos

0
comentarios