Menú

El príncipe Jorge de Inglaterra cumple un año

El 22 de julio de 2013 nacía el príncipe Jorge de Inglaterra. En este año el pequeño ya ha viajado por medio mundo junto a sus padres, unas apariciones en las que el pequeño ha robado el protagonismo a sus padres, los duques de Cambridge. Con motivo de su cumpleaños la casa real británica ha difundido una foto en la que se ve al pequeño dando sus primeros pasos.

1 / 11

Tan sólo un día después de su nacimiento, los duques de Cambridge presentaban a su hijo. Felicidad era lo que se reflejaba en el rostro de los primerizos bebés, sobre todo en el de Kate, que apareció absolutamente radiante.

2 / 11

Un primer plano del bebé a las pocas horas de su nacimiento.

3 / 11

El Palacio de Kensington distribuyó días después de su nacimiento las primeras fotos oficiales del príncipe Jorge. El abuelo materno fue el encargado de tomarlas dos fotografías del bebé.

4 / 11

El hijo de los Duques de Cambridge fue bautizado en una ceremonia privada a la que solo asistieron 21 invitados.

5 / 11

Primer plano de Jorge de Inglaterra durante su bautizo.

6 / 11

En el segundo retrato oficial del pequeño se ve a los duques, aparecía junto a sus padres asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.

7 / 11

El príncipe Jorge en su llegada a la ciudad de Wellington, la primera parada de la gira por Nueva Zelanda y Australia en la que acompaño a sus padres.

8 / 11

Imagen del príncipe Jorge de Inglaterra, jugando en Nueva Zelanda.

9 / 11

Imagen del príncipe Jorge de Inglaterra en Nueva Zelanda junto a su madre.

10 / 11

Después de la misa de Pascua, los duques de Cambridge pasaron el día con el pequeño Jorge en el zoo de Taronga en Australia.

11 / 11

Con motivo de su cumpleaños, la casa real británica ha distribuido una imagen del príncipe Jorge dando sus primeros pasos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios