Menú

¿Qué fue de los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa'?

El 22 de septiembre de 1989 se estrenó una de las series más recordadas de los últimos años. A punto de cumplir 30 años de su comienzo, descubrimos que ha sido del atractivo reparto que durante doce años vigiló la playa de Malibú en Los Ángeles. 

Pamela Anderson – Casey Jean Parker (C.J)
1 / 17

Pamela Anderson – Casey Jean Parker (C.J)

Una de las sex-symbol más recordada de los años noventa. La actriz canadiense saltó a la fama por su papel en la serie entre los años 1992 y 1997. Después, ha seguido ligada a la televisión y el cine pero con un desarrollo muy irregular, pues no ha conseguido ningún papel importante. Es una gran defensora de los derechos de los animales y sigue siendo un rostro habitual en photocall y alfrombras rojas.

Carmen Electra - Lani McKenzie
2 / 17

Carmen Electra - Lani McKenzie

Una de las actrices más espectaculares de las que pasaron por la serie. Participó en la ficción durante los años 1997 y 1998 . A pesar del corto periodo, es una de las actrices más recordadas de la serie. Después ha seguido muy ligada a la televisión en series como Jane the virgin y películas como 'Scary movie', 'Epic movie' o 'Casi 300’.

David Hasselhof - Mitch Buchannon
3 / 17

David Hasselhof - Mitch Buchannon

Sin duda uno de los papeles más recordados de David Hasselhof. El carisma y atractivo del actor le ha hecho seguir vinculado con el mundo de la televisión y el espectáculo. Aunque ninguno de sus trabajos posteriores ha sido destacable no ha parado de trabajar, participando en películas tan importante como Guardianes de la galaxía Vol. 2 o en programas de televisión como America’s Got Talent.

Donna D´Errico - Donna Marco
4 / 17

Donna D´Errico - Donna Marco

La chica Playboy participó en la serie durante los años 1996 y 1998. Después, obtuvo pequeñas intervenciones en la pequeña pantalla y papeles en películas como Austin Powers en Miembro de oro. Creó una empresa dedicada a hacer documentales mientras lo compagina con pequeños trabajos como actriz.

Alexandra Paul – Stephanie Holden
5 / 17

Alexandra Paul – Stephanie Holden

Era la actriz más madura del reparto femenino. Antes de trabajar en la serie ya tenía a sus espaldas una carrera de éxitos. Por eso, tras el final de la serie, no tuvo problemas en volver a trabajar y conseguir papeles importantes, sobre todo en telefilms y series de televisión.

Micheal Newman – Michael Newman
6 / 17

Micheal Newman – Michael Newman

En realidad el actor no estaba interpretando ningún papel pues su personaje se llamaba como él y además, al igual que en la ficción, era socorrista en su vida real. Tras el final de la serie decidió centrarse en su carrera de bombero y no volvió a dejarse ver por la pequeña pantalla. En el año 2011 se le diagnosticó parkinson, pero no ha trascendido su estado de salud actual.

Erika Eleniak - Shauni McClain Kramer
7 / 17

Erika Eleniak - Shauni McClain Kramer

El papel en Los vigilantes de la playa la lanzó al estrellato. Su primer papel en el cine fue una breve aparición en E.T. El extraterrestre en el año 1982. Participó en las dos primeras temporadas de la serie y algún capítulo de la tercera, depsués, ha participado en multitud de películas. La última El torneo de Navidad, un telefilm.

Nicole Eggert – Summer Quinn
8 / 17

Nicole Eggert – Summer Quinn

Empezó su carrera siendo aún muy joven. Con tan solo cinco años fue proclamada Miss Universo Infantil. Tras el final de su participación en la serie siguió su carrera como actriz en telefilms como Pánico en el tren, Mentiras del pasado, Ascenso mortal o Millonaria por un día.

Jeremy Jackson – Hobie Buchannan
9 / 17

Jeremy Jackson – Hobie Buchannan

Interpretaba al hijo adolescente del protagonista entre los años 1991-1999. Más allá de la serie no tuvo ningún éxito. Trabajó en algunas ficciones durante los años noventa mientras aún estaba en Los vigilantes de la playa. Después, cayó en el olvido y recientemente ha aparecido en programas de televisión que relatan la vida de estrellas de Hollywood con dificultades personales. De hecho, el propio Jackson confesó tener un problema con las drogas e incluso en fechas recientes ha sido condenado por apuñalar a una mujer en plena calle.

David Chokachi – Cody Madison
10 / 17

David Chokachi – Cody Madison

El personaje interpretado por Chokachi fue uno de los más populares de Los vigilantes de la playa. A pesar de haber mantenido su atractivo durante estos años, no volvió a conseguir ningún papel relevante. Su filmografía está plagada de telefilms y películas de bajo presupuesto. Este año ha estrenado la película para televisión A Dangerous Date.

Yasmine Bleeth - Caroline Holden
11 / 17

Yasmine Bleeth - Caroline Holden

No tuvo tanta suerte en el mundo de la interpretación como su compañera Pamela Anderson. Aunque fue una de las caras más conocidas de la ficción y presumía de un físico envidiable, su último trabajo interpretativo se remonta al año 2003. La adicción a las drogas parece que fue el principal motivo de su retirada

David Charvet – Matt Brody
12 / 17

David Charvet – Matt Brody

Otro de los rostros más recordados de la ficción. El actor interpretó al socorrista Matt Brody desde 1992 hasta 1995. Más tarde tuvo un papel relevante en la serie Melrose Place, sin embargo después, no ha vuelto a relanzarse. Ha participado en programas de televisión y telerealidad como Dancing with the stars.

Billy Warlock- Eddie Kramer
13 / 17

Billy Warlock- Eddie Kramer

Interpretó el papel del novio de Shauni. Estuvo en la serie hasta el año 1992, después fue pasando de serie en serio y colaborando varias temporadas en cada una de ellas. Algunas tan importantes como Hospital General o Days of our lives. No se ha vuelto a saber nada de él desde 2010.

Brandon Call – Mitch
14 / 17

Brandon Call – Mitch

Interpretó al hijo de Mitch durante las dos primeras temporadas. Participó en la serie Step by Step durante las siete temporadas que duró. La serie finalizó en 1998 y ahí terminó su carrera interpretativa. Ahora trabaja en la gasolinera de California que regentaban sus padres. 

Jason Momoa - Jason Ioane
15 / 17

Jason Momoa - Jason Ioane

Apareció en las últimas temporadas de Los vigilantes de la playa entre los años 1999 y 2001. Tras el final de la serie ha participado en grandes películas y series como Atlantis, Juego de tronos y La liga de la justicia. Pronto estrenará la película de Aquaman en solitario.

Jaason Simmons - Logan Fowler
16 / 17

Jaason Simmons - Logan Fowler

El australiano se unió a la serie en 1994. También ha dedicado su carrera laboral a las Tv Movies como El ataque del tiburón de tres cabezas o El tatuaje del diablo . Participó en la primera película de la exitosa saga Sharknado. 

Parker Stevenson – Craig Pomeroy
17 / 17

Parker Stevenson – Craig Pomeroy

Participó exclusivamente duran la primera temporada de la serie. En la última temporada apareció como estrella invitada. Después, siguió trabajando en televisión y no ha dejado de hacerlo hasta la actualidad. También dirigió algún capítulo de la serie y de otras ficciones como Melrose Place.

0
comentarios