Menú

La modelo curvy que ha revolucionado el mundo de la lencería (y su triste historia personal)

A sus 25 años, su meteórica carrera la ha catapultado a ser la modelo curvy con más proyección de España y una de las más importantes del mundo. Todo ello gracias a su belleza innata y a su gran versatilidad y desparpajo delante del objetivo. Ahora, tras años de intenso trabajo, Lorena Durán hace historia fichando por Victoria´s Secret, una de las marcas de lencería más importante a nivel internacional. 

1 / 12

Victoria´s Secret ha presentado a una de sus nuevas modelos de lencería: se trata de Lorena Durán, la modelo sevillana de 25 años.

2 / 12

La modelo sevillana ha firmado por el gigante de lencería con el propósito de mostrar “diversidad” de tallas, según sus propias palabras.

3 / 12

Tal y como se ha publicado en los últimos días, Lorena “escapa a los cánones habituales” de la marca al tener una talla 42-44.

4 / 12

Es la primera modelo curvy que contrata la marca estadounidense, convirtiéndose de este modo en el ángel con las curvas más explosivas (95-70-115 y 1,75 de altura).

5 / 12

Su camino hasta el éxito no ha sido fácil. Comenzó desfilando desde muy joven en pasarelas sevillanas y cuando cumplió 15 años tuvo que pasar por el quirófano.

6 / 12

La operación y el tratamiento postquirúrgico provocaron cambios en su cuerpo pasando de la talla 36 a la 42.

7 / 12

Tras la operación, muchas puertas se le cerraron en el mundo de la moda. Dos años después una agencia se fijó en ella durante un certamen de belleza y le ofreció la posibilidad de seguir ligada a la moda trabajando para la agencia Miah Management. Tendría que hacerlo como modelo curvy.

8 / 12

"No tenía ningún tipo de complejo y sentía la necesidad vital de expresarme en una pasarela o ante una cámara", reconoció orgullosa. Con apenas 18 años ya era profesional de las pasarelas. 

9 / 12

Ha trabajado para firmas tan importantes  como El Corte Inglés, Asos, Intimissimi, Zalando o Violeta by Mango, convirtiéndose en poco tiempo en un referente dentro del universo curvy. 

10 / 12

Actualmente la modelo tiene fijada su residencia en Nueva York, desde donde se desplaza constantemente hacia países de los cinco continentes.

11 / 12

A sus 25 años, su meteórica carrera la ha catapultado a ser la modelo curvy con más proyección de España y una de las más importantes del mundo.

12 / 12

Los Palacios y Villafranca, su pueblo natal,  la ha nombrado este verano Joven del año, un galardón que le será entregado en los próximos meses. 

Recomendamos

0
comentarios