Menú

¿Quién es Cristina Gilabert y por qué ha encandilado a los espectadores de 'Supervivientes'?

La canaria ha enamorado a los espectadores del reality de Telecinco a raiz de su participación como defensora de Ferre, con el que mantiene una relación desde hace dos años. Cristina no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que han destacado su belleza y su desparpajo frente a las cámaras. 

1 / 14

La canaria Cristina Gilabert es la espectacular novia de Ferre, concursantes de Supervivientes 2020 .

2 / 14

Sus apariciones en televisión para defender a su novio no han dejado indiferente a las redes sociales, que han destacado su belleza y la simpatía que transmite.

3 / 14

En sus redes sociales descubrimos que Cristina es una apasionada de la vida sana y el deporte, al igual que su pareja.

4 / 14

En su perfil de Instagram, Cristina se presenta como modelo fitness y en sus fotografías se puede ver el resultado de su intensas sesiones en el gimnasio.

5 / 14

Le encanta mostrar su cuerpo a sus seguidores y les ayuda a conseguir los mismos resultados que ha logrado ella.

6 / 14

La entrenadora personal ve a su novio como posible finalista de Supervivientes 2020: "Se lo merece. Tiene muy buena actitud, es muy divertido", reconoció en una gala a Jorge Javier Vázquez.

7 / 14

Después de más de dos años de relación, Cristina afirma que Ferre es el hombre de su vida.

8 / 14

 Tal y como confirmó la propia Cristina durante la gala, cuando Ferre acabe su aventura en Honduras, ella dejará todo para comenzar una vida juntos, sin distancia de por medio.

9 / 14

" He decidido cambiar mi vida por él, dejar mi vida y cuando salga del reality irme con él", anunció con una enorme sonrisa y muy segura de su decisión.

10 / 14

Cristina comentó que es algo que Ferre le había estado pidiendo desde hacía meses y ella lo había retrasado pero ha sido ahora, después de conocerle mucho más gracias al concurso que ha visto claro que es el momento de dar un paso más.

11 / 14

La canaria no se corta a la hora de reconocer que ha sido el hombre "que me hizo romper los esquemas" y quiere pasar el resto de su vida junto a él.

12 / 14

A pesar de ser uno de los concursantes más desconocidos para el gran público, Jaime Ferre ha ganado la simpatía de muchos.

13 / 14

La canaria ha reconocido que gracias al concurso ha visto a una parte de su chico que le está encantando y no conocía.

14 / 14

Cristina Gilabert, no puede estar más orgullosa de él y es que se está dejando el alma en defenderlo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios