Menú

Así es Fani, la explosiva (e infiel) protagonista de 'La isla de las tentaciones'

Fani ha sido la primera en caer en la tentación tras besarse y protagonizar una tórrida escena (aún no emitida) con Rubén, su favorito en el programa. Y eso que ella era la celosa de la relación...

1 / 11

Fani y Christofer se han convertido en los protagonistas de La isla de las tentaciones, el nuevo reality de Telecinco que pone a prueba la fidelidad de sus parejas concursantes. ¿Por qué? Fani ha sido la primera en serle infiel a su pareja después de besarse con Rubén en el sofá. 

2 / 11

¿Pero cómo es la mujer más explosiva del concurso? Fani tiene 34 años, es de Madrid, trabaja de comercial y su relación con Christofer se alarga ya 7 años. 

3 / 11

Se define a sí misma como una mujer con mucho carácter y muy temperamental, algo que él trata de paliar con paciencia infinita. "Christofer confía más en ti que tú en él", les dijo Mónica Naranjo en el primer programa. 

4 / 11

Fani proviene de una familia desestructurada y ha tenido una vida muy dura. "A mis hermanas y a mí nos separaron cuando éramos pequeñas", confesó sin entrar en detalles. "Mi madre era una mujer que allí donde iba, arrasaba".

5 / 11

En su presentación en el programa, Fani contó una anécdota de lo más curiosa relacionada con su padre, al que no conoce. "A mí me dicen que mi padre puede ser José el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de Los Chichos porque él le dedicó la canción "Mujer Cruel" a mi madre y estaba muy enamorado de ella.

6 / 11

Hay que recordar que Fani y Christofer decidieron participar en La isla de las tentaciones para zanjar los problemas de celos que ella arrastra desde hace años. "Soy una mujer muy celosa, enferma, porque lo que es mío, es mío. Tengo mis dudas de que Christofer en un momento dado de nuestra relación me haya podido ser infiel", confesó. Su historia, sin embargo, ha dado un giro muy diferente.

7 / 11

"Quiero ir a la isla para que se le quite esa tontería de desconfianza y celos que tiene", aseguró Christofer, que está muy enamorado de Fani y siempre que le preguntan por ella se derrumba. 

8 / 11

Sin embargo, el programa parece haber cambiado a Fani, que se dejó llevar con Rubén. Parecía que la relación era irrompible por cómo lo vendieron nada más comenzar el programa. "Si con todos los problemas que hemos tenido no han podido con nosotros y los hemos podido superar juntos, esto no va a poder con nosotros". Pero la isla ha podido con Fani, que asegura que necesita "gente abierta y viva". "No necesito un muermo en mi vida", aseguró. ¿Será que Christofer ya no es su tipo? 

9 / 11

Aunque en el programa no lo ha mencionado, Fani es madre de un niño de 10 años al que quiere con locura, como bien muestra en su perfil de Instagram.

10 / 11

Es amante del fitness y trabaja su cuerpo en el gimnasio. Muestra de ello el cuerpazo que luce en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde se grabó La isla de las tentaciones.

11 / 11

También es aficionada a las motos, sobre todo a Valentino Rossi.

Temas

Recomendamos

0
comentarios