Menú

Jennifer Baldini, la espectacular (y polémica) joven con la que Gianmarco ha olvidado a Adara

Gianmarco Onestini ha paso página definitivamente en lo que respecta a su relación con Adara Molinero. El italiano y la madrileña vivieron una intensa historia de amor que mantuvo pegados a los espectadores en los dos realities en los que fueron los absolutos protagonistas: Gran Hermano VIP y El tiempo del descuento. Después de una tormentosa ruptura durante el confinamiento, Gianmarco ha recuparado la ilusión con Jennifer Baldini, una de las concursantes de Mujeres y hombres y viceversa más recordada. 

1 / 11

Gianmarco Onestini podría estar de nuevo enamorado después de la decepción que supuso su relación con Adara Molinero, con la protagonizó una romántica historia de amor dentro de Gran Hermano VIP y que continuaría en El tiempo del descuento. Por lo que ha publicado el italiano en los últimos días, parece que su corazón vuelve a estar ocupado. 

2 / 11

Su nueva ilusión sería Jennifer Baldini, la extronista con la que aparece bailando y actitud cariñosa en varios vídeos en las redes sociales. Ella luce una camiseta con la palabra "maracaná", el grito de guerra que puso de moda el italiano durante su estancia en Guadalix de la Sierra y que más tarde se convertiría en canción de regaeton. 

3 / 11

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, lo cierto es que sus seguidores ya dan por confirmada la relación y celebran esta nueva pareja del verano. 

4 / 11

La joven que podría haber conquistado a Gianmarco tiene 22 años, es de Castellón y no es nueva en el ambiente mediático en el que se mueve el italiano. 

5 / 11

Jennifer Baldini no es nueva en esto de la televisión y la popularidad. Hace unos años  saltó a la fama por convertirse en retendienta de Fabio Agostini en el programa Mujeres y hombres y viceversa. 

6 / 11

Poco tiempo pasó hasta que pasó a pretender a Albert Álvarez, ex concursante de Supervivientes en la edición de Isabel Pantoja, y el flechazo fue instantáneo hasta el punto que el tronista decidió abandonar el programa junto a ella sin esperar a la final. 

7 / 11

A pesar del romántico comienzo de su relación, la relación entre Albert y Jennifer llegó a su fin a los pocos meses. En diciembre del año 2018, Jenni regresó al programa presentado por Emma García pero esta vez como tronista. 

8 / 11

Más tarde reconoció que aceptó el trono "con rabia y despecho", tras su fulminante ruptura con Albert. A pesar de todo, logró encontrar de nuevo el amor con Martí, uno de los pretendientes con los que se saltó las normas del programa al verse fuera del mismo. 

9 / 11

A pesar de todo la sombra de Albert siempre ha estado en su vida. Y tras la ruptura con Martí, volvió a verse con su ex pareja tras su salida de Supervivientes. Sus versiones sobre ese reencuentro fueron muy distintas. 

10 / 11

"Jenni me llamó cuando salí de la isla para preguntarme cómo estaba. Yo quise darle las gracias, ya que mi familia me había contado que me había defendido en varias ocasiones", aseguró él. Ella por su parte dijo que la intención de Albert era que rompiese con su pareja: "Él me dijo que podíamos ser trending topic si dejaba a Martí en directo y volvía con él".

11 / 11

El nombre de Albert volvió a planear sobre su ruptura con Martí, ya que muchos consideraban que la aspirante a influencer no había conseguido olvidar al deportista catalán. Ahora, la vida parece haber unido los corazones heridos de Gianmarco y Jennifer, por lo que el tiempo dirá si logran pasar página juntos y vivir una intensa historia de amor que perdure.

Recomendamos

0
comentarios