Menú

¿Quién es Megan Montaner, la actriz de '30 monedas' y 'La Caza: Guadiana'?

Megan Montaner ha logrado la fama gracias a la serie 30 monedas. Está a punto de estrenar La caza Guadiana en TVE. ¿Pero quién es realmente esta oscense de 35 años?

1 / 14

Nacida en Huesca en 1987, Megan Montaner ya puede considerarse una actriz afamada y consagrada. De un puñado de series exitosas de Atresmedia ha logrado dar el salto internacional con las 30 monedas de Álex de la Iglesia, en HBO. 

2 / 14

Atrás quedan sus primeros tiempos en El secreto de Puente Viejo (en la imagen, año 2011). Poco a poco Megan iría ascendiendo en el escalafón con otras ficciones como Gran Hotel o Sin Identidad. 

3 / 14

Megan comenzó en la cadena Localia en Huesca como maquilladora, pero sus inquietudes estaban delante de la cámara. De modo que se estableció en Madrid y estudió con Cristina Rota a partir del 2008. 

4 / 14

Tras su paso por la telenovela Amar en tiempos revueltos en TVE, Megan debutó en la citada El secreto de Puente Viejo, su definitivo trampolín a la fama tras una serie de apariciones secundarias en series de Telecinco. 

5 / 14

En lo sentimental Megan ha sido igual de afortunada. Sale desde 2013 con el biólogo Gorka Ortúzar. Juntos forman una pareja muy poco mediática, aunque abundan sus muestras de amor en las redes sociales de ella. 

6 / 14

En 2017 nació su primer hijo en común, Kael, de tres años. Una familia muy bien avenida pese a tener una profesión tan opuesta a la de su marido: "Somos de dos campos laborales totalmente diferentes, pero tenemos una gran cantidad de pasiones comunes, tales como deportes y el amor por la naturaleza". 

7 / 14

La catedral del mar, La embajada, un fugaz regreso a El Secreto de Puente Viejo... A partir de ahí todo fueron éxitos en su carrera. Una trayectoria que ahora está tomando rumbo internacional gracias al éxito en HBO de la serie de Álex de la Iglesia. 

8 / 14

Con sus 1,63 de altura, Megan es una de las presencias más bellas de la actual ficción televisiva española. También una de las más discretas a la hora de explotar su físico: prefiere buscar papeles que ayuden a su carrera por otros medios. 

9 / 14

Entre tanto, también se produjo el esperado desembarco en la pantalla grande con la comedia de 2017 Señor, dame paciencia.

10 / 14

De actriz revelación a presencia establecida en apenas un lustro, en su currículum ni siquiera falta ya una intentona internacional, en la serie italiana Task Force 45, de Mediaset. 

11 / 14

A ningún espectador se le escapa la belleza de Megan, de 33 años. Un dato que no habrá pasado inadvertido para los espectadores internacionales de 30 monedas. 

12 / 14

Una divertida fotografía de su Instagram, donde le siguen más de 400.000 personas. 

13 / 14

Megan también ha estacado por su labor solidaria, colaborando con Intermon Oxfam o en esta carrera patrocinada por la firma Kenzo en la que también puede verse a su compañera de profesión Adriana Ugarte. 

14 / 14

Recomendamos

0
comentarios